ASPM viajó a Sevilla para poder disfrutar de sus maravillosas fincas y haciendas para eventos. Comenzó este viaje con la visita a la Hacienda los Parrales en la cual nos mostraron sus instalaciones para más de 1000 asistentes y me aventuro a decir que la mejor de puesta del sol de Sevilla.
Más tarde visitamos la Hacienda Al-Yamanah la cual estaba gestionada de forma familiar, todo muy bien cuidado y sus anfitriones dos personas encantadoras. La finca es de estilo árabe con un encanto especial y capacidad para más de 1000 personas. Ambas fincas sus espacios son muy versátiles.
Más tarde nos dirigimos al restaurante DitiGastro para disfrutar de una cena riquísima y en un ambiente distendido. Agradecer a su dueño la acogida tan calurosa. Disfrutamos unas de los productos de la tierra. Descansamos en el Hotel Ilunion Alcora el cual cuenta con salas de reuniones amplias y las habitaciones muy confortables.
Al siguiente día, visitamos las Bodegas Salado, las cuales tienen unas instalaciones muy amplias para eventos que alberguen muchos asistentes y cuentan con una producción de vinos de alta calidad. Más tarde nos dirigimos a la Hacienda El Vizir, donde nos recibieron con un cariño especial y nos mostraron sus instalaciones donde se pueden realizar eventos de más de 1000 personas y están habituados a hacer espectáculos ecuestres y conciertos.
Nos dirigimos seguidamente al Club Zaudín Golf, un Club espectacular muy bien cuidado y donde albergan eventos desde 10 personas hasta 600. El paisaje es espectacular.
En la Hacienda La Soledad, pudimos hacer prospección de sus increíbles e históricas instalaciones. Aún mantienen intactas las instalaciones de 1500 donde se hacia cada paso de la producción del aceite. Las fotos lo retratan perfectamente.
Finalmente, visitamos la Fábrica de cerveza Artesanal Mond, donde nos acogieron con un gran cariño y nos formaron en la elaboración artesanal de sus cervezas. Totalmente recomendables, no puede haber un mejor producto. Nos fuimos de Sevilla con la sensación que su provincia cuenta con lugares tan especiales que una vez en la vida hay que visitar.
Sara Trinciante