Varias socias de ASPM participaron en una agradable invitación del Grupo Eneldo, que nos recibió en su acogedor espacio de eventos en San Juan de la Salle, 4, a escasos metros del estadio Santiago Bernabéu.
Durante la visita, tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano su propuesta gastronómica y la versatilidad de este lugar ideal para celebraciones y encuentros profesionales. La presentación estuvo a cargo de Álvaro Pedrero, director de Desarrollo y Negocio, junto con Lola Sebastián, directora de Marketing, quienes nos ofrecieron una experiencia cercana, cuidada y muy profesional.
Agradecemos su hospitalidad y el detalle de compartir con nosotras este espacio único, que sin duda puede ser de gran interés para nuestras socias en el ámbito del secretariado, la organización de eventos y la comunicación corporativa.








