Crónica visita Hotel Ocean Drive – 23 mayo 2024

El pasado jueves 23 de mayo un grupo de ratoncitas de oficina decidieron vitaminarse y mineralizarse con una visita al Hotel Ocean Drive sito en la plaza de Isabel II. No se puede resumir en unas palabras lo mucho que nos gustaron sus instalaciones. Arte, buena decoración y amabilidad por doquier. Nos enseñaron una habitación con una terraza magnífica con vistas al Teatro Real y con todos los detalles para que los clientes estén cómodos durante su estancia (incluido un mini barril de cerveza para uso y disfrute gratuito de los huéspedes). Luego subimos al Sky Bar donde unos turistas nos dieron bastante envidia refrescándose en la piscina y charlando en sus cómodos sillones con bebida en mano. Las vistas, inmejorables. Y no se vayan todavía, aún hay más! Terminamos la visita en su restaurante Mar Mía con una decoración exquisita y abierto a una terraza interior. Nos deleitaron con un menú delicioso acompañado con un dj que hizo que más de una nos quedásemos con ganas de bailoteo. En todo momento estuvimos acompañadas por Javier, Director del Hotel, y su amable y eficiente equipo.

Releyendo el párrafo anterior me doy cuenta de los adjetivos utilizados y suena muy pastelón pero no lo voy a cambiar porque la verdad es que fue IMPRESIONANTE, una visita de DIEZ.

Gracias a Javier y a todo el equipo del hotel por tan MAGNÍFICA velada y a todas mis compañeras que con sus risas contribuyeron a que nos llenásemos de esa energía positiva tan necesaria en nuestro día a día.

Las más jóvenes igual no entienden el guiño a SUPER RATÓN pero lo dicho… no olviden supervitaminarse y mineralizarse con quedadas como ésta, apostemos por ser más SUPER SECRES venciendo a los ladrones del tiempo que nos roban momentos para nosotras e impiden que podamos pasar estos ratos juntas.

Begoña Hernández

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo