El pasado 29 de mayo se celebró la primera exhibición de los hoteles BWH en Madrid, en el Club Monteverdi.
Federico Müller-Thyssen Volpini y Carolina Justribó, del equipo de EMEA de esta reconocida compañía hotelera, invitó a varias asociadas a participar en dicho evento con el propósito de darnos a conocer un poquito más BWH Hotels. Esta cadena nos ofrece gran variedad de marcas del sector que engloban diferentes gamas de productos, desde económica al lujo de alta gama. En esta ocasión se presentaron los hoteles:
Best Western CMC Girona
es un hotel de 4 estrellas de diseño elegante y clásico que está ubicado en plena zona comercial de la ciudad y con buena accesibilidad desde la estación de tren y autobús de Girona.
Wordlhotel Casati 18 Milán
dispone de 80 habitaciones de corte elegante y moderno con cierto toque clásico que ofrece una experiencia exclusiva en el corazón de Milán.
BWH Italy & Malta
dispone de 170 hoteles situados en las principales ciudades del país.
Fue un evento realmente interesante donde tuvimos ocasión de hacer nuevos contactos así como muy agradables reencuentros. Sin duda, elegir BWH Hoteles es un acierto seguro donde un servicio de calidad, flexibilidad, diversidad y hospitalidad son sus señas de identidad. En definitiva, múltiples opciones de alojamiento adaptadas a todo tipo de viajeros y repartidos por todo el mundo.
Esta presentación se celebró en el Club privado de las Artes Monteverdi, un lugar de encuentro para los amantes de la música, la pintura, la literatura y la gastronomía entre otras disciplinas. Este Club, situado en un edificio de más de 100 años de la calle Almagro, dispone de varios espacios llenos de elegancia y buen gusto con un aroma único que resulta envolvente al igual que lo hizo el maravilloso concierto de piano que nos acompañó durante toda la velada mientras disfrutamos de un exquisito catering, exclusivo del Club. Desde luego es un lugar a tener en cuenta para la celebración de eventos corporativos y que sería estupendo poder conocer en un futuro próximo.
Gracias Federico, a ti y a todo vuestro equipo BWH Hoteles, por la invitación y ayudarnos a descubrir opciones para nuestros eventos profesionales.
Sonia Galindo





