Crónica comida Hotel InterContinental – 26 abril 2024

El pasado viernes día 26 de abril dos asociadas tuvieron la oportunidad de compartir la excelente iniciativa que el Hotel InterContinental tiene con ASPM, de hacernos partícipes de los encuentros corporativos / «networking» para degustar su Menú Ejecutivo.

Eran cerca de las 14,30hs., hora prevista de nuestro encuentro, y desde el Lobby de este magnífico hotel, tal y como se puede apreciar en las imágenes, Gema, Responsable de Ventas del hotel, nos estaba esperando, para acompañarnos a la terraza de su restaurante.

Desde el principio, con su amabilidad y su buen hacer, Gema hizo que nos sintiéramos muy cómodas, compartiendo este exquisito menú. La charla fue distendida, agradable, el personal del restaurante siempre atento a nuestras peticiones.

Una vez terminada la comida, Gema nos hizo una visita por sus instalaciones, lo cual nos reafirmó que el hotel InterContinental cumple con las características más exigentes del huésped de calidad, incluyendo un «check-in premium» en la primera planta.

Sin duda, hemos recomendado este menú ejecutivo para nuestros jefes, así como las bondades que el entorno nos ofrece.

Nuestro más sincero agradecimiento a Gema y al personal de hotel por hacernos la visita muy fácil.

Cristina Mohino

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo