Welojets: Presentación del Nuevo Avión Ejecutivo – 11 abril 2024

Welojets: La Inmediatez de Viajar

El pasado mes de abril, un pequeño grupo de la Junta Directiva pudo visitar el nuevo jet Gulfstream 550, de la compañía aérea Welojets, un maravilloso avión para vuelos privados, en el que se cuida todo tipo de detalle al máximo para hacer confortable el viaje. Pero lo más importantes es que contratar un vuelo con esta compañía es ganar mucho tiempo, pues sólo tienes que llegar a la Terminal Ejecutiva, pasar por sus puertas y a breves metros te espera su flamante flota. No hay que esperar absolutamente nada y, todavía mejor es saber que, ante una emergencia de tus ejecutivos, puedes contratarlo con menos de 24 horas. Hay que reconocer que Welojets te lo pone fácil.

El interior del avión está lleno de detalles: sillones súper confortables, una cuidada decoración en tonos relajantes, todo tipo de conexiones, un catering exquisito y la gran amabilidad del equipo, pendiente de todo lo que necesites.

Nuestro sincero agradecimiento a Ana Alonso y Helena Lamers de «Spain is Excelence» por las atenciones recibidas durante la visita.

Mª Luisa Echevarría

 

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo