El pasado 23 de abril, como es costumbre, celebramos el Día Internacional de la Secretaria; un momento entrañable, donde nos juntamos y hablamos de nuestra profesión, de nuestros problemas y, por supuesto, de las soluciones que la experiencia nos ha mostrado. Compartimos también nuestros corazones, en un ambiente festivo.
Este año, para demostrar que las secretarias somos magas (y majas también) fuimos ilustradas por un auténtico mago, el mago Iñigo Arreytunandia @Magoarreytu, que, a través de sus diferentes números nos fue mostrando las auténticas cualidades que tenemos las secretarias, desde la organización, profesionalidad, pericia y, por supuesto el ingenio.
El mago destacó los valores fundamentales ASPM que son
- Excelencia,
- Colaboración y
- Desarrollo Profesional
Al final del espectáculo nos mostró con su magia, las siglas de nuestra asociación: ASPM. ¡Un exitazo!
En el extraordinario cóctel que nos ofreció el hotel Exe pudimos compartir lazos profesionales con muchos de nuestros patrocinadores.
El Día de la Secretaria, es el día de libro, Cervantes y Shakespeare, ya que la escritura y la lectura es muy importante para nuestra profesión.
Y una maravillosa rosa roja nos esperaba a la salida, junto con otros regalitos.
Queremos dar las gracias a todas nuestras socias, socios colaboradores y, especialmente al Hotel Exe Plaza, donde celebramos el evento y todo estuvo perfectamente organizado, a Noel Granados de Eurostars y su equipo por conseguirnos la sala y su regalito. También a Paloma Torres de la empresa BINTER por el sorteo de dos billetes a Canarias, a Ester Haro de la empresa WAH por el sorteo de dos entradas al espectáculo. Gracias a IXORA por esas rosas tan maravillosas. También gracias a Ana María López de FREENOW por ese pequeño descuento.