Experiencia Hamman Al Andalus Puerta de Hierro – 16 de febrero 2026

Este mes de enero, disfruta de "Emerge Infinito" en Hammam al Andalus Puerta de Hierro - ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

El día 16 de febrero, un grupo de asociadas de ASPM tuvimos el placer de disfrutar de una experiencia muy especial en el Hammam Al Ándalus – Puerta de Hierro, en Madrid. La invitación prometía un momento de bienestar y desconexión, y sin duda estuvo a la altura de lo esperado.

Nada más llegar, fuimos recibidas con gran amabilidad y hospitalidad. Como bienvenida, nos ofrecieron un delicioso té acompañado de dátiles, un detalle que nos trasladó de inmediato a la esencia de la tradición andalusí y nos hizo sentir cuidadas desde el primer instante. Además de que sortearon dos experiencias en el Hammam. El ambiente, con su iluminación tenue, los aromas suaves y el constante murmullo del agua, invitaba a dejar atrás las prisas y el estrés del día a día.

Iniciamos el recorrido por las diferentes termas, alternando baños de agua caliente, templada y fría, siguiendo el ritual tradicional del Hammam. Poco a poco, entre conversaciones relajadas y momentos de silencio compartido, fuimos entrando en un estado de profunda calma. No hubo masaje, pero la propia experiencia del circuito de aguas fue más que suficiente para proporcionarnos una sensación de descanso y renovación.

Experiencia Hamman Al Andalus Puerta de Hierro - 16 de febrero 2026 - ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Además del bienestar físico, la tarde nos permitió compartir tiempo de calidad, reforzar vínculos y disfrutar juntas en un entorno distinto y especial. Salimos renovadas, relajadas y agradecidas por la experiencia vivida.


Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento por la invitación a Vanessa Tondorf, email. v.tondorf@hammamalandalus.com, y a todo el equipo de Hammam Al Ándalus – Puerta de Hierro, por el excelente trato recibido y a ASPM como siempre por hacernos disfrutar de tantas y variadas experiencias. Fue una jornada maravillosa que recordaremos con cariño y que, sin duda, nos encantaría repetir.


YASMINE HAYAJNEH

Comparte esta noticia:
Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

Pongamos que hablo de Madrid - ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid
Eventos

Pongamos que hablo de Madrid

Dicen las leyendas más antiguas que, mucho antes de que las campanas marcaran las horas y las calles tuvieran nombre, existió una palabra que resonaba como el eco del bosque:

Leer más »

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo