Quería compartir con vosotras una experiencia interesante que ASPM organizó el pasado jueves 22 de febrero.
Tuvimos la ocasión de asistir a una visita al Hospes Puerta de Alcalá. Durante la visita, Rosa Fierro nos mostró las instalaciones para reuniones y tuvimos la oportunidad de visitar una de las habitaciones con vistas espectaculares. Se trata de un hotel boutique que conserva elementos arquitectónicos originales y cuenta con un pequeño jardín secreto en su interior. Grandes firmas de lujo, han confiado en sus instalaciones para realizar todo tipo de eventos, desde los más privados, hasta grandes presentaciones de sus productos.
Después de este tour donde Rosa nos explicó con todo detalle, tuvimos una sesión transformadora con Sonia Quirce sobre la iniciativa «I’m Remarkable» o «Soy Extraordinaria». Este programa que nació a raíz de una iniciativa de Google cuyo objetivo es el de empoderar a mujeres y minorías. Fue una experiencia muy valiosa, ya que nos enseñó la importancia de poner en valor nuestra autopromoción y reconocimiento a través de nuestros logros, así como identificar esos sesgos que nos impiden otorgarnos ese mérito de ser extraordinarias. A través de ejercicios guiados por Sonia, establecimos un plan de objetivos personales y el encuentro fomentó una sensación de grupo y de empoderamiento que nos encantó.
Posteriormente a la sesión, Rosa nos había preparado un delicioso aperitivo donde pudimos seguir charlando sobre la sesión.
Si está interesado/a en conocer más sobre esta iniciativa, no dudes contactar con Sonia. Aprovecho la ocasión para agradecer personalmente a Sonia la fantástica presentación que realizo y recordarnos que somos mujeres extraordinarias.
Un abrazo, Carmen Moreno