San Isidro en Madrid: experiencia Hammam con regalo incluido

Este mes de mayo, vive San Isidro de una forma diferente y regálate un momento de auténtico bienestar. Hammam Al Ándalus, celebra estas fechas tan especiales invitándote a desconectar y cuidarte con una experiencia única, acompañada de un regalo especial.

Al reservar tu experiencia en sus centros de Madrid, recibirás un producto de El Jardín de Hammam, su línea de cosmética inspirada en rituales ancestrales, para prolongar el bienestar más allá del hammam.

Descubre sus tres espacios de biensentir en Madrid:

* Hammam Plaza Mayor

Un refugio de calma en pleno centro histórico, donde el agua, la luz y el silencio invitan a detener el tiempo.

 

* Hammam Puerta de Hierro

Un recorrido de bienestar que fusiona tradición e innovación para activar el cuerpo y alcanzar una relajación profunda.

 

* Hammam Salesas – Espacio Halmma

Nuestro espacio más exclusivo, diseñado para quienes buscan privacidad y experiencias sensoriales únicas a través de masajes inmersivos.

 

Celebra San Isidro cuidándote y llévate un pedacito del ritual contigo.

Recuerda introducir tu código al realizar la reserva online para beneficiarte del descuento.

Promocode: ASPM

Promoción válida de lunes a jueves hasta el 31 de mayo.

Comparte esta noticia:
Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo