Renovación ventajas colectivo 2024 Castilla Termal Hoteles – Parte 2

Cada vez, con más frecuencia, nuestros clientes y equipos demandan espacios alternativos, enclaves únicos, lugares diferentes… ese efecto WOW que también, cada vez, es más difícil de encontrar. Y es que dar con un proveedor que nos proporcione todas estas demandas pero que además sea sinónimo de eficiencia y que nos brinde la seguridad que sólo la experiencia aporta, no es sencillo. Por ello hoy hablamos de un gran conocido para ASPM, Castilla Termal Hoteles, que además ofrece ventajas exclusivas a nuestros asociados las cuales acabamos de renovar de cara al 2024.

Hablar de Castilla Termal Hoteles es hablar del lujo de la tradición, de destinos alternativos y de enclaves exclusivos. La cadena cuenta con cinco hoteles de 4* y 5* ubicados en zonas rurales de las provincias de Valladolid, Guadalajara, Soria y Cantabria. Su concepto se sustenta sobre tres pilares: sostenibilidad, recuperación de patrimonio y entorno rural. Se trata de destinos que consiguen ese efecto sorpresa en quienes los visitan porque sus edificios son destinos en sí mismos, ya que todos son bienes patrimoniales que se han recuperado y reconvertido en alojamientos únicos. En su portfolio podemos encontrar desde un monasterio del siglo XII, a una fábrica de paños del siglo XVIII, pasando por una universidad del siglo XVI.

A esta singularidad se suma su apuesta por la sostenibilidad que atañe a toda la cadena de valor de la compañía. Desde el uso de energías renovables en todos sus establecimientos, hasta una gastronomía basada en producto y productores de cercanía. Ahora que cada vez es más importante limitar la huella de carbono de nuestras acciones corporativas, en Castilla Termal encontramos un aliado.

Tanto los hoteles 5*: Castilla Termal Monasterio de Valbuena (Valladolid) y Castilla Termal Brihuega (Guadalajara); como los 4*: Castilla Termal Olmedo (Valladolid), Castilla Termal Burgo de Osma (Soria) y Castilla Termal Solares (Cantabria), cuentan con espacios versátiles para la celebración de eventos de diferente tipología, así como un equipo comercial que hace que la organización de cualquier reunión sea fácil, fluida y tenga garantía de éxito.

Para hacer aún más especiales las visitas a estos hoteles y apoyar a quienes demandamos sus servicios, todos los espacios cuentan con un portfolio de experiencias único y exclusivo. Las numerosas actividades que ofrecen permiten a los visitantes conocer la zona que les acoge al tiempo que disfrutan de tiempo de ocio haciendo equipo. La búsqueda y recogida de trufas con su posterior “showcooking”, o un vuelo el globo sobre viñedos, son solo algunos de los ejemplos que Castilla Termal ofrece.

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo