¿Qué esperar de Abril? – Fudeat

14 de Abril – Inicio de la feria de Abril

Si no puedes ir a Sevilla y disfrutar de la clásica feria de abril, tráetela a la oficina. Disfraza tu oficina de lunares rojos y blancos y disfruta de la feria de abril como nunca. Romper la monotonía en el trabajo puede ser favorecedor para los resultados de tu empresa:

Favorece la motivación y el compromiso: Los eventos divertidos y fuera de lo común pueden aumentar la moral de los empleados y mejorar su nivel de compromiso con la empresa. Sentirse valorados y parte de una comunidad puede impulsar la motivación para contribuir al éxito de la empresa.

Unión de equipo: Eventos como la Feria de Abril proporcionan una oportunidad para que los empleados se reúnan fuera del entorno de trabajo habitual, lo que puede fortalecer las relaciones entre colegas y promover un sentido de comunidad y cohesión dentro del equipo.

Diversión y reducción del estrés: La Feria de Abril es conocida por ser una celebración alegre y festiva. Organizar actividades relacionadas con esta festividad en la oficina puede proporcionar a los empleados un descanso divertido de la rutina diaria y ayudar a reducir el estrés relacionado con el trabajo.

 

19 de Abril – Día de los Simpsons

Quién no ha disfrutado alguna vez de una capitulo de los personajes amarillos más famosos del mundo.

Celebra su día tematizando tu oficina en el universo Simpson. Disfruta de un delicioso almuerzo con la Krusty Burger, de una merienda dulce con el clásico donut rosado, o si eres más de afterworks, refréscate con una deliciosa cerveza al estilo Moe.

 

23 de Abril – Sant Jordi

Día de regalar libros y rosas, cultura y cariño.

Un simple gesto como puede ser regalar una rosa puede marcar la diferencia. Cuando uno recibe un gesto o un regalo, suele despertar una sensación de gratitud y aprecio.

¿A quién no le gusta sentirse querido y reconocido?

Muchas veces solemos caer en la mala costumbre de expresar o exteriorizar aquellos errores que cometemos o cuando algo no va tan bien como debería ir. Pero también es importante reconocer el trabajo y el esfuerzo diario.

El simple gesto de regalar una rosa puede demostrar a los empleados que su trabajo es valorado y apreciado por la empresa. Esto puede aumentar su satisfacción laboral y su sentido de pertenencia, puede generar emociones positivas, lo que contribuye a crear un ambiente de trabajo más feliz y optimista. Esto puede mejorar la moral del equipo y aumentar la productividad.

 

26 de Abril – Día del trabajador administrativo

Gestionar las tareas administrativas de una empresa es un labor fundamental para el funcionamiento de la misma. El 26 de Abril es la oportunidad perfecta para reconocer esa labor a aquellas personas encargadas de gestionar esa parte de la empresa.

Organiza y prepara un desayuno o comida con alguno de nuestros restaurantes o caterings de tu zona. Alegra el día a esas personas que invierten tanto tiempo y dedicación en sacar todas esas tareas adelante.

Un simple gesto puede hacer que esas personas se sientan valoradas, y su trabajo se vea reconocido. Y es que sentirse bien en tu puesto de trabajo, solo puede traer buenos resultados. Un ambiente positivo es FUNDAMENTAL para la vida de una empresa.

 

www.fudeat.com

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo