Nueva apertura en Cerdeña: Bellevue Sardinia Resort – Meliá

La mejor experiencia en Cerdeña con Bellevue Sardinia Resort Affiliated by Meliá

Te regalamos 5.000 puntos MeliáRewards para reservar en este nuevo hotel antes del 31/05.

Ver el hotel

Descubre Cerdeña alojándote en nuestro nuevo hotel  Bellevue Sardinia Resort. Situada en pleno corazón del mar Mediterráneo, en la isla encontrarás playas de agua turquesa, un rico patrimonio cultural en sus encantadoras ciudades, y mucho más. Te regalamos 5.000 puntos MeliáRewards para reservar mínimo 3 noches.

 

 

Acceso VIP a la playa

 

Uno de los servicios exclusivos que te ofrece el nuevo hotel es acceso directo a una playa privada solo para huéspedes del hotel. Disfruta de las aguas cristalinas que bañan la isla.

 

Ver más

En pleno paraje natural

 

Un complejo ubicado en una zona privilegiada al norte de la isla. El resort se encuentra en un enclave estratégico que combina playa y naturaleza en pleno valle del río Coghinas.

 

Ver más

Un gusto de comida

 

Saborea una gastronomía regional basada en productos frescos que no te dejará indiferente. Degusta una deliciosa comida sarda en sus restaurantes con vistas al mar Mediterráneo.

 

Ver más

Renueva cuerpo y mente

 

Habitaciones pensadas para que tengas el mejor descanso tras un día completo en la isla de Cerdeña. Estancias amplias y cómodas en las que respirarás la tranquilidad del mar.

 

Ver más

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo