La Asociación del Secretariado Profesional de Madrid (ASPM) ha celebrado su 37ª Asamblea Anual y 2ª Asamblea Extraordinaria
Madrid, 22 de marzo 2025,
La Asociación del Secretariado Profesional de Madrid, en su 37ª Asamblea Anual y 2ª Extraordinaria ha presentado ante sus socias las actividades y planes previstos para 2025/2026. Incluye la evolución de los socios colaboradores, con un listado de los actuales y posibles nuevos colaboradores, así como los socios patrocinadores.
Se detallan las asistencias a eventos representativos, los eventos realizados en 2024 y los eventos programados para 2025 y 2026. También se presentan gráficos de la evolución de eventos realizados en 2024 y el nivel de asistencia.
En cuanto a la formación, se mencionan las acciones formativas realizadas en 2024 (presenciales y online), las planificadas para 2025 y las futuras.
Se informa sobre la comunicación, incluyendo la actualización de la web, el boletín mensual y la actividad en redes sociales, con datos de evolución.
Se describen las relaciones institucionales, las visitas realizadas y los objetivos futuros.
En el aspecto financiero, se presenta el presupuesto de ingresos y gastos para 2025, así como las cuentas de ingresos y gastos del ejercicio 2024.
Junta Directiva para 2025:
-Presidenta y Relaciones con los Patrocinadores: Mª Antonia Sánchez
-Secretaria y Tesorera: Susana Rico
-Prensa y Relaciones Institucionales: Mª Luisa Echevarría
-Eventos: Matilde Díez
-Comunicación: Loli Millán
-Formación: Mª Luz Laso
Finalmente, se resumen las modificaciones propuestas a los estatutos de la asociación y se mencionan los ruegos, preguntas y sorteo de regalos realizados en la asamblea patrocinados por nuestros socios colaboradores y que agradecemos sinceramente.
La Asociación tiene como objetivo dar a conocer los valores de la profesión del secretariado y contribuir a su prestigio profesional y social, fomentando el continuo desarrollo de sus asociados mediante la formación, así como el valor y enriquecimiento que proporcionan las relaciones interpersonales.
También mencionar nuestro agradecimiento a FASE Fundación y FUDEAT por facilitar y patrocinar el evento
