¡Lanzamiento de The Bamboo Plan – a part of Hotels2Meet!

Nota de Prensa

La industria de eventos corporativos avanza un nuevo «player«: The Bamboo Plan, una avanzada herramienta diseñada específicamente para el segmento MICE Hotels2Meet, empresa de representación comercial MICE, crece así con la creación de esta nueva marca tras más de 9 años presente en el segmento «meetings & events«.

Con la existente demanda creciente de soluciones para la planificación de grupos y eventos corporativos, The Bamboo Plan emerge como una solución que facilita la conexión entre meeting planners y una amplia red de hoteles de alta calidad, enfocados principalmente a un perfil de comités de dirección, «offsites», retiros, lanzamientos de producto, «back to back» de prensa… Esta herramienta no solo simplifica el proceso de selección y petición de hoteles para eventos, sino que también ofrece lo más importante a la hora de garantizar la excelencia en la experiencia del cliente: un equipo humano detrás con quien puedes contar en cualquier momento del proceso.

Entre los atributos clave de The Bamboo Plan se encuentran:

  • Amplia red de hoteles: The Bamboo Plan cuenta con una creciente red de hoteles cuidadosamente seleccionados, que ofrecen una variedad de opciones para satisfacer las necesidades de cualquier evento MICE, desde reuniones corporativas hasta convenciones, por todo el territorio nacional, teniendo el objetivo de alcanzar un total de 50 hoteles en la colección.
  • Herramienta de buscador avanzado: los «meeting planners» pueden aprovechar la herramienta de buscador avanzado de la plataforma para buscar, comparar e incluso solicitar una propuesta de manera eficiente, ahorrando tiempo y recursos valiosos durante el proceso de planificación.
  • Experiencia y personalización: Respaldado por un equipo de expertos en la industria de eventos y hospitalidad, The Bamboo Plan se enorgullece de ofrecer un servicio excepcional basado en años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado MICE.

«Estamos emocionados de lanzar esta plataforma de comercialización de hoteles Boutique MICE y ofrecer una verdadera solución a los «meeting planners» que buscan hoteles especiales. Nuestra plataforma está diseñada para simplificar y automatizar la búsqueda de alternativas excepcionales para eventos, lo cual aumenta la efectividad en el proceso de planificación y, por otro lado, permite a hoteles con recursos de marketing limitados ser visibles a los profesionales del sector.”

Con el lanzamiento de The Bamboo Plan, la industria MICE tiene ahora a su disposición una herramienta eficiente que tratará de transformar la forma en que se planifican los eventos corporativos.

Para obtener más información sobre The Bamboo Plan y sus servicios, visita https://thebambooplan.es o contacta con Rocío López en rocio.lopez@thebambooplan.com.

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo