El jueves pasado fui a una reunión inesperada, provocada por una conversación entre colegas, ese tipo de invitación que justo llega en el momento más adecuado.
Sin tener claro lo que iba a encontrarme, me adentré un mundo, bueno en este caso, en un espacio del hotel Radisson Blu, lleno de energía, fuerza y mujeres brillantes.
A medida que iba pasando los minutos, lo que percibía fue un gran apoyo, comprensión por la profesión… si lo tuviera que describir siendo honesta con mi mas sentido primario, sería ilusión, me gustan los cuentos, así que me imaginé la sensación que tuvo Alicia en el País de las Maravillas, algo que estaba ahí, en su jardín, que por una casualidad o descuido, descubrió.. así me sentí yo.. pensé..¿pero cómo no he sabido nada de esta asociación antes? Acaba de descubrir ASPM
Esa habitación está llena de una red de empresas que desconocía, esa tarde fue la presentación de JoinUp, y me cuentan que existen otros recursos que podrían hacerme la vida más fácil y sobre todo, descubro personas, compañeras dispuesta ayudar y aportar su conocimiento.
Virginia Woolf, lo describía como una habitación propia… ahora sé lo que tener un espacio propio.
Gracias ASPM
Esther López





