Jornadas de equipo: desconectar para reconectar a tu equipo – Calandria

Parece mentira que a estas alturas os tenga que convencer de salir de la oficina y darles un empujoncito a vuestros equipos, pero bueno, allá vamos…

Primer paso: ¿Te suenan estas frases?

“A mi gente le cuesta colaborar, no trabajan como un equipo”

“Veo que la comunicación no es 100% fluida”

Hemos incorporado mucha gente nueva y no nos conocemos”

“Necesitamos tiempo de equipo, sin hablar de trabajo”

Segundo paso: Te lo ponemos fácil: 

100% personalizable: Somos conscientes de que no hay dos empresas iguales. Las hay que prefieren dedicar la mayor parte del tiempo a trabajar, otras prefieren que sean lo más lúdica posibles, unas prefieren pernoctar y alargarlas, otras que duren solo un día, las hay de comidas más tipo cóctel o las que prefieren algo más formal…

Nos encargamos de todo: Estas son solo algunos de los temas que pueden incluir las jornadas… Transporte, coffee de bienvenida, coffee break, salas, audiovisuales, comida, actividades de Team Building, charlas, alojamiento, regalos, copas, animación…

Desconexión asegurada: El éxito de este tipo de reuniones tiene que ver muchas veces con el ambiente que se genera y con el espacio en el que se desarrollan. Hay cosas que no se consiguen en la oficina por muy acogedora que sea….

Tercer paso: Somos todo oídos

Ahora solo falta fijar fecha, duración y una agenda estimada. El resto lo ponemos nosotros…. Si podemos ayudar a tu equipo a desconectar y acrecer como equipo, ¡aquí estamos!

#JornadasDeEquipo

#SomosDisfrutólogos

#TeamBuilding

Patricia de Agustín

605 963 870

ocio@calandria.es

 

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo