Comencemos ¡¡¡GRACIAS, GRACIAS Y UNA VEZ MÁS GRACIAS!!! Es imposible comenzar esta crónica sin daros las gracias a esta magnífica asociación ASPM y a la cadena HYATT representada por Loreto Velasco.
Soy asociada de esta estupenda asociación (ASPM) desde el año 2013 y gracias a la misma he podido tener acceso a socios colaboradores, espacios y personas que han enriquecido mi vida a lo largo de estos años y, una vez más, gracias a estas colaboraciones he tenido la grandísima suerte de poder disfrutar junto a mi marido, de un regalo exquisito.
El pasado día 9 de marzo ASPM celebró, como es costumbre, su asamblea general ordinaria. En la misma nos presentaron la evolución de todas las acciones realizadas, visitas, eventos, formaciones y mucho más, así como la previsión de las acciones a realizar a lo largo del año. Al finalizar la misma y gracias a la generosidad de nuestros socios colaboradores, que siempre están presentes para apoyarnos, se celebró un sorteo entre las asistentes (todas fuimos mujeres) y, en el último momento, cuando tan solo quedaba un regalo por entregar (de los 20 que fueron sorteados) cantaron “ocho” y ¿a que ya sabéis a quien le tocó?, jajajajaja, la alegría que me invadió en ese momento, cuando ya pensaba que no sería una de las afortunadas fue increíble, podría disfrutar de una noche en régimen de AD en un hotel tan estupendo como el Hyatt Regency Hesperia Madrid (Loreto, te quiero, jejeje).
No quisimos esperar para disfrutar de esta experiencia y el sábado 6 de abril allí nos tenían nuestros anfitriones. Su fachada es espectacular y te predispone al lujo que vas a encontrar nada más entrar. El personal es amabilísimo, encantador y muy muy profesional, llegamos a las 12,30, con la intención de, simplemente dejar la maleta para ir a visitar el museo Sorolla y nos permitieron acceder directamente a nuestra habitación que ya estaba lista, estupenda forma de comenzar a disfrutar de nuestro super regalo:
Os recomiendo visitar su web para que podáis haceros una idea, junto con esta crónica de todos sus espacios. Es muy difícil plasmar todo lo que podéis encontrar: https://www.hyatt.com/en-US/hotel/spain/hyatt-regency-hesperia-madrid/madrm?src=corp_lclb_gmb_seo_madrm
Lobby: Precioso y bien acompañado por sus Meninas, cuadros y esculturas que te acompañarán en buena parte del hotel, no te pierdas los pasillos de cada planta al salir del ascensor siempre tienes una sorpresa. Por cierto, la seguridad creo que es muy importante y en todo el hotel está presente, entre otros, acceso exclusivo en ascensores para clientes con tarjeta.
Sus habitaciones: no les falta detalle, pero destaco la comodidad y dimensiones de su cama que junto con su menú de almohadas aseguran el mejor de los descansos. La ducha de lluvia a ras del suelo nos encantó, amenities ecológicas de lujo, secador, cafetera, mini nevera, TV 65´´ … y la posibilidad de pedir cualquier cosa que se te ocurra.
Gimnasio: Planta superior, tiene unas vistas increíbles y las máquinas son profesionales. De no haber estado en nuestra ciudad, seguramente no habríamos probado estas instalaciones, pero aquí no queríamos dejar pasar la oportunidad, una hora bien merece la pena.
Bar Mery Bárbola: Increíble servicio, encantadores, comenta tus gustos, la magia corre por su cuenta y ¡voilà qué cócteles! Elle For Dewar´s muy recomendable y dejaremos para la próxima visita un Whisky Sour.
Restaurante Leña (Dani García): No teníamos reserva, pero está en nuestra lista de pendientes, jejeje. Es precioso, hasta donde pudimos ver, y la comida estamos seguros de que no nos defraudará (hace años tuve la oportunidad de conocer su Atelier y comer en Lobito de Mar, en Marbella, ¡me encantó! y supero todas mis expectativas, que ya eran altas). Os recomiendo consultar su estupenda oferta “Experiencia Gourmet – Leña de Dani García”
Desayuno: ¡Espectacular! Buffet de primera calidad con todo tipo de alimentos, panes, embutidos, bollería, frutas, cereales, yogures, …. La atención del personal creemos que fue la que marcó la diferencia, pocas veces hemos visto prestar un servicio de desayuno tan atento y agradable, consiguen hacer especiales a todos sus clientes. Con independencia del buffet disponen de un servicio de carta (incluido) que hará las delicias de tus antojos y como colofón brindamos con una copita de cava.
World of Hyatt: Al no ser miembros de su club, no pudimos disfrutar de los beneficios de sus membresías, pero si pudimos ver como tenían espacios reservados al efecto, cuidados y más íntimos. Si os encanta la cadena como a nosotros, no dejéis pasar la oportunidad de conocer sus ventajas, creo que son muy muy interesantes. Por cierto, estoy segura de que vuestros superiores agradecerán esta recomendación.
Sin duda una experiencia inolvidable, que esperamos poder repetir para completar nuestra lista de pendientes, jejeje.
¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS Y UNA VEZ MÁS GRACIAS!!!
Marta Gómez