Fudeat – ¿Qué esperar de Junio?

16 DE JUNIO – DÍA DE LA TAPA

Desconectar de largas jornadas de trabajo, no siempre es fácil. Pero en Fudeat creemos que el día de la tapa, es sin duda una fecha para hacerlo.

Dale un boost de motivación y moral a tu equipo con un plato insignia a nivel nacional.

18 DE JUNIO – DÍA DEL SUSHI

En Fudeat contamos con un potente listado de los mejores restaurantes y caterings de sushi de tu ciudad. Aprovecha esta fecha para celebrar uno de los platos más populares de la actualidad junto a tus compañeros de equipo.

En Fudeat entendemos la comida como un momento de relajación y confianza. Elegir con quien compartes estos momentos, y disfrutar de los mismos es crucial. Por ello estas fechas son la excusa perfecta para acercar a tu equipo y crear un bloque más unido.

23 DE JUNIO – SAN JUAN

Llega el verano, cualquiera querría estar ej la playa, pero para los que no ¿Por qué no hacerlo mas llevadero?

¡Celebra la llegada del verano en la oficina!

  • Carritos de soothies y refrescos veraniegos 
  • Reserva una preciosa terraza de nuestro listado de espacios (fudeat.es/espacios) y disfruta de un atardecer con tus compañeros.

28 DE JUNIO – DÍA DEL ORGULLO

Celebrar el día del orgullo en la oficina, es celebrar la diversidad, inclusión y respeto.

Preparar una desayuno o merienda temática, catering o celebración en torno al día del orgullo, puede ser muy beneficioso para crear un entorno laboral más inclusivo y con un ambiente de respeto, haciendo que todos los empleados y compañeros desarollen sus actividades en un ambiente sano y seguro. Por otra parte contribuye a crear una cultura empresarial muy potente y solida.

Puedes solicitar tu petición a nuestro departamento de eventos a medida:

presupuestos@fudeat.com

 

¿Te lo has perdido?

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

Socios Colaboradores

Hammam al Andalus Madrid

Hammam Al Ándalus en Madrid ofrece una experiencia única de relajación y bienestar inspirada en las antiguas tradiciones árabes. Este lugar combina la historia y la cultura andalusí con modernos

Leer más »

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo