Damos la bienvenida a un nuevo Socio Colaborador: MEETING PLACE

MEETING PLACE ofrece espacios únicos, flexibles, innovadores y con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad para la organización de eventos corporativos. Cuenta con dos auditorios con capacidad de hasta 188 personas, terrazas y un amplio número de salas de reuniones de diversos tamaños en ubicaciones privilegiadas de Madrid (Castellana 81, Orense 34, Luchana 23 y Serrano Galvache 56) que permiten celebrar eventos de hasta 100 personas.

MEETING PLACE desarrolla una herramienta de cálculo de CO² para compensar la huella de carbono de tus eventos

Los espacios MEETING PLACE, conscientes de la importancia de la preservación del medio ambiente, han desarrollado una herramienta de cálculo del CO² generado por los eventos celebrados en sus auditorios, con el fin de neutralizar su huella de carbono a través de proyectos ambientales de compensación reconocidos por estándares internacionales.

Meeting Place

Mediante esta solución, creada con el asesoramiento de la prestigiosa consultora STRIVE, que opera en los mercados de carbono y está regulada bajo la directiva europea MiFID II, MEETING PLACE solicita al organizador del evento información relativa al número de asistentes, su procedencia, los medios de transporte utilizados, la duración de su estancia, la contratación de servicios adicionales, si los hubiera, el tipo de catering que se ha servido, los materiales impresos y los artículos de promoción comercial entregados en el encuentro. Toda la información recogida se introduce en la herramienta de cálculo, para obtener como resultado el número exacto de toneladas de CO² que se han generado con dicho evento.

Una vez realizado el cálculo, MEETING PLACE ofrece al cliente la posibilidad de compensar estas emisiones a través de proyectos ambientales avalados por estándares internacionales, tales como iniciativas de mejora de gestión forestal, desarrollo de parques eólicos o proyectos de energía térmica, entre otras.

Las compañías que compensan la huella de carbono de sus eventos corporativos reciben un certificado de compensación que acredita la misma y especifica el proyecto de sostenibilidad al que se destina.

Para más información visita la web o contacta con Iván Carpallo, Sales Manager.

Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo