En Golddriving, hemos aplicado nuestra filosofía de servicio, basada en fiabilidad, inmediatez, excelencia y trazabilidad, durante más de 15 años en el sector del alquiler de vehículos con chófer.
Nuestra historia se remonta a principios de 2008, cuando iniciamos traslados y disposiciones para altos ejecutivos. Desde entonces, hemos consolidado una flota moderna de 70 vehículos de alta gama, que incluyen modelos como el Mercedes Clase E, Mercedes Clase S, Mercedes VAN, y la reciente incorporación de Minibuses y buses.
En Golddriving, dedicamos especial atención a la selección y formación de nuestros conductores, la mayoría bilingües en inglés/español, con la posibilidad de asignar conductores bilingües en otros idiomas bajo petición (árabe, mandarín). Nuestros conductores están capacitados en protocolo y visten uniformes.
Además, hemos desarrollado una aplicación web con tecnología propia que permite la gestión integral y el seguimiento en tiempo real de nuestros servicios. Entre las funcionalidades destacadas se encuentran la rapidez, fiabilidad y trazabilidad, con todos los datos clave de seguimiento (nombre del conductor, matrícula del vehículo, teléfonos de contacto, datos de recogida, etc.) condensados en una sola pantalla.
Si nuestra propuesta resulta atractiva para su empresa, estaríamos encantados de conversar con ustedes y preparar una propuesta personalizada que se adapte a sus necesidades.
Puedes encontrar toda la información de este nuevo socio en la Sección de Contactos de los Socios Colaboradores.