El pasado 9 de octubre, asistimos a la presentación de ETIHAD AIRWAYS, la segunda compañía más grande de los Emiratos Árabes Unidos. Operan por Oriente Medio, Europa, América, Asia, África y Oceanía.
El encuentro tuvo lugar en el Hotel Emperador, en la maravillosa terraza que tienen, con unas vistas espectaculares de Madrid.. Allí Rosa y Marina nos hicieron una magnífica presentación de la Compañía, informándonos de todo lo referente a la misma y contestando a todas nuestras preguntas.
Fue un encuentro sumamente agradable e instructivo.
Nos mostraron su producto Business, sus rutas y su avión estrella, el Airbus A321 LR. Es un nuevo concepto de lujo. Es un avión de un solo pasillo, los asientos son reclinables y posee lujosas suites First.
Sus aviones tienen una gran variedad de configuraciones, como “La Residencia“, una suite con tres habitaciones. “El Apartamento “, de Primera Clase, y un largo etc. Sólo imaginar lo que debe ser viajar así, es ya un sueño en sí mismo.
La Aerolínea dispone de salas VIP FIRST CLASS y PREMIUM, donde no falta detalle alguno.
En el aeropuerto de Abu Dabi tienen un salón de llegadas para los pasajeros de Primera Clase y Business, donde disponen de coches de alta gama con chófer para trasladar al pasajero a su destino. Así mismo, también disponen de una Tarjeta de Fidelización muy extensa.
El aeropuerto de Abu Dabi nos recuerda mucho al Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Tienen reconocimiento con el iris. En pasar Aduana, solo se tarda veinte minutos, entre pasaporte, iris y maleta.
Abu Dabi tiene una gran capacidad hotelera, es una ciudad que se está poniendo de moda, es la capital de los Emiratos y es una ciudad más familiar que Dubái. Tienen muchos museos y parques temáticos.
En España operan en Madrid, Málaga y Barcelona y a partir del próximo verano, también conectará con Palma de Mallorca.
Terminada la presentación, nos obsequiaron con un maravilloso cóctel, donde todo estaba exquisito.
Nuestro especial agradecimiento a ROSA y MARINA por su atención, simpatía, profesionalidad y cariño.
Fue una tarde-noche realmente mágica.
Gracias
Sonia Condés
															
															




