Costa del Sol: guía de hoteles y de espacios para eventos en la provincia de Málaga

Costa del Sol: guía de hoteles y de espacios para eventos en la provincia de Málaga - ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

El Convention Bureau de Costa del Sol es una entidad especializada en la promoción de la provincia de Málaga como destino ideal para el turismo de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE). Su objetivo es facilitar la organización de eventos profesionales, ofreciendo asesoramiento, recursos y una amplia red de contactos locales.

Como parte de sus herramientas de apoyo, el Convention Bureau pone a disposición dos guías clave:

* Guía MICE de hoteles y eventos en la Costa del Sol: Un completo catálogo de alojamientos y espacios ideales para eventos, con información detallada sobre capacidades, servicios y localizaciones.
Ver guía: https://content.visitacostadelsol.com/es/guia-mice-hoteles-eventos-costa-del-sol

* Guía de espacios para eventos en la Costa del Sol: Un recurso visual e informativo que presenta lugares singulares y versátiles para celebrar eventos, desde espacios históricos hasta recintos modernos.
Ver guía: https://content.visitacostadelsol.com/guia-espacios-eventos-costa-del-sol

Ambas herramientas muestran por qué la Costa del Sol es un referente MICE en el sur de Europa, combinando infraestructura, clima, conectividad y una oferta turística de primer nivel.

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