¿Qué ofrece ASPM al asociado?

Como asociado de ASPM serás participe de las actividades de la Asociación en el cumplimiento de sus objetivos (reconocimiento de la categoría profesional, profesionalización de la carrera, consecución de un mayor prestigio para la profesión) y colaborar en la solución de los problemas actuales (medio ambiente, conciliación de la vida laboral y familiar, proyectos solidarios) que son aspectos indispensables para la Asociación.

Un mayor número de miembros en ASPM significa tener más peso a la hora de emitir su voz para lograr una mayor presencia en la sociedad (escuelas, empresas, profesionales, medios de comunicación), conseguir los objetivos fijados y perseguir nuevos retos para el profesional del secretariado.

Algunos de los servicios que se ofrece al asociado en ASPM son:

  • Intercambio de conocimientos: Foros, mesas redondas, conferencias.
  • Formación: Seminarios, cursos profesionales, cursos de idiomas
  • Actividades profesionales y lúdicas: eventos patrocinados por nuestros Socios Colaboradores, visitas a lugares de interés, viajes.
  • Bolsa de trabajo especializada
  • Asesoría Jurídica
  • Apoyo Psicológico
  • Gabinete de expertos de ASPM

 

Requisitos para asociarse a ASPM

Tener estudios de Secretariado o haber ejercido la profesión por un periodo superior a tres años.

Pago de una cuota anual (72€) más 10€ como cuota de inscripción al formalizar ésta.

Cumplimentar y remitir la Ficha de Solicitud y el Cuestionario ASPM a secretaria@aspm.es