Worktel – Aprovecha de un 50% de dto. en todas tus reservas de Junio

ESPACIOS DE TRABAJO Y SALAS DE REUNIONES POR HORAS.

¿Harto de reunirte en cafeterías? ¿Buscas un espacio para hacer un curso de formación o una presentación? ¿Un despacho o sala pequeña para una entrevista? ¡Tenemos lo que buscas! ¡Y por horas!

Encuentra el espacio más económico y que mejor se adapte a tus necesidades y a tu agenda. Busca y reserva instantáneamente en los mejores hoteles, centros de negocio y coworking de las principales ciudades.

Worktel_Junio

¿Quieres contactar con Worktel? Entra en el Foro exclusivo para Asociadas para conocer los datos de contacto.

worktel

El hotel Miguel Angel cumple 40 años

El Hotel abrió sus puertas en Junio de 1977 y se ha convertido en un Hotel de referencia para sus clientes por la ubicación, la gastronomía y el servicio personalizado.

Haz click en la imagen para más información:

MiguelAngel_40años

 

Íñigo Sagardoy: “Es el momento de volver a incrementar los salarios”

Fuente: Expansión

 

ASPM Visita el Hotel Barceló Torre de Madrid

Socio Colaborador: BARCELÓ

Fecha y lugar: Madrid, 30 de mayo de 2017

El día 30 de Mayo, un grupo de secretarias de ASPM, fuimos invitadas a visitar el HOTEL BARCELÓ TORRE DE MADRID, que está situado en uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, la Torre de Madrid, desde allí se divisan unas maravillosas vistas de todo Madrid, se puede ver toda la Gran Via, Plaza España, Palacio Real, Casa de Campo, etc….(el hotel está situado al lado del metro de la Plaza España, muy cerca de la Puerta del Sol y Plaza Mayor)

Diseñado por el reconocido Jaime Hayón. diseñador español de reconocido prestigio internacional y galardonado con el premio de diseño Edida 2016.

Visitamos alguna de las habitaciones que son muy modernas y totalmente equipadas, y con todo tipo de detalles y con vistas espléndidas, en la planta baja tiene un sofisticado bar donde hay un gran escultura de un gran oso, donde todo el mundo se hace fotos, ya que es único.

El hotel tiene unas salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos, restaurantes donde saborear exquisitos platos y una Zona Wellness con gimnasio para aquellos que deseen mantenerse en forma, con una gastronomía excelente.

Todo el hotel cuenta con cuadros y detalles que hacen referencia a Madrid, que son exclusivos.

A continuación de la visita nos ofrecieron un magnifico cóctel, donde disfrutamos de todo el equipo comercial que nos acompañó en todo momento.

Les agradecemos mucho la tarde tan especial que nos hicieron pasar.

 

Crónica realizada por: Toñi Sánchez, Vocal de Eventos de ASPM

Si quieres contactar con el responsable comercial de Barceló para ASPM, entra en el Foro para Asociadas.

Caja Alta: ¿“La mayoría de las personas disfrutan” o “La mayoría de las personas disfruta”?

¿“La mayoría de las personas disfrutan” o “La mayoría de las personas disfruta”?

Existen en español algunas estructuras en las que utilizamos un nombre en singular para referirnos a una realidad plural. ¿Deberíamos concordar el verbo en singular, como sería lógico por las reglas gramaticales, o concordar el verbo en plural, como parece que nos exige el sentido de la oración? En Caja Alta Edición & Comunicación queremos dar respuesta a estas dudas para que dichas concordancias dejen de ser problemáticas.

Captura de pantalla 2017-06-09 a las 13.57.37Captura de pantalla 2017-06-09 a las 13.57.51