Propuestas corporativas antes del verano en Abadía Retuerta

Experiencias que acompañan el
inicio del verano 

Antes de que el ritmo se desacelere y comiencen las vacaciones, Abadía Retuerta se presenta como un espacio para detenerse y reencontrarse. Un lugar donde los equipos pueden cerrar etapas, alinear objetivos o simplemente compartir tiempo de calidad en un entorno que invita a la reflexión y a la conexión.

A menos de dos horas de Madrid, el paisaje, la arquitectura y la calma del entorno acompañan encuentros corporativos pensados para el periodo previo al verano.

Experiencias Huerto de los Monjes

La mesa del huerto

Un almuerzo exclusivo entre los antiguos huertos monásticos, con un menú de temporada diseñado según la cosecha del día. Un incentivo íntimo y auténtico para inspirar y premiar a los equipos.

Visita del huerto

Descubra nuestro huerto ecológico de la mano de nuestro experto hortelano: una experiencia sensorial que conecta a los equipos con la tierra, culminando en una cata al aire libre con productos de la finca.

Le recordamos que también tiene disponible nuestro paquete corporativo, que incluye:
    • Una noche de estancia en habitación clásica
    • Desayuno a la carta, acceso a Santuario Wellness & Spa, WIFI, acceso a bicicletas y gimnasio 24 horas
    • Alquiler de sala de reunión
    • Un Coffee break
    • Un almuerzo

Puede consultar las tarifas de estas propuestas corporativas o realizar su reserva a través de groups@ledomaine.es o llamando al teléfono +34 983 687 600.

Abadía Retuerta LeDomaine

Sardón de Duero · Valladolid · España

+34 983 687 600

groups@ledomaine.es

www.abadia-retuerta.com

Comparte esta noticia:
Comparte esta noticia:

Entradas relacionadas

¿Te gustaría saber más?

Déjanos tus datos y contactaremos contigo