El Urban propone experiencias de gastronomía y arte para San Valentín

Degustar un meestrella Michelin en CEBO, enamorarte de un cóctel en el Glass Bar y dormir en una suite de lujo rodeada de piezas de arte son algunas de las propuestas que ofrece el Urban para celebrar San Valentín

El Hotel Urban celebra su 20 aniversario siendo un referente de gastronomía y arte abierta a la ciudad

A continuación podéis leer la nota de prensa publicada:

Madrid, 30 de enero 2024.- El Hotel Urban 5*GL del Grupo Derby Hotels Collection propone experiencias personalizadas en cada uno de sus espacios para celebrar el Día de San Valentín, conectando gastronomía, arte y lujo.

Disfruta del nuevo menú de CEBO

Recientemente reconocido con su primera estrella Michelin, el restaurante CEBO, dirigido por los jóvenes de Cañitas Maite, Javier Sanz y Juan Sahuquillo, presenta su nueva carta de menús clásicos y temporada, la propuesta perfecta para los amantes de la alta gastronomía y que podrás disfrutar el Día de los Enamorados.

El concepto de CEBO se inspira en una cocina desnuda de artificios y que se expresa con los mejores productos del momento, reivindicando la sencillez y lo elemental, una cocina para la memoria y para el recuerdo. Para Javier Sanz y Juan Sahuquillo, la gastronomía de CEBO se define en tres palabras: Producto, Esencia y Sencillez.

Un cóctel para enamorarte

Para celebrar el día más romántico del año, El Hotel Urban 5*GL presenta en Glass Bar un nuevo cóctel de edición limitada, Red Heart. Un trago a base de ginebra, licor de Saúco, fruta de la pasión, naranja y vainilla, capaz de enamorar a los paladares más exquisitos, disponible en el Glass Bar del 12 al 18 de febrero.

En Glass Bar, el cóctel es el protagonista y se convierte en una auténtica obra de arte capaz de transmitir, con una gran técnica y creatividad, emociones a través de los sabores, texturas y la vajilla, pensada, una a una, para cada propuesta que se completa con los bocados y snacks más inspirados en la carta de CEBO.

Para esta nueva temporada, el Glass Bar ofrece un servicio de bar y cafetería todos los días, de 11:00h a 17:00h. Y a partir de las 18:00h, se transforma en una de las mejores coctelerías de Madrid.

Una estancia romántica entre arte, modernidad y lujo

El Hotel Urban 5*GL es un referente de la ciudad en cuanto a su apuesta por el arte. El Urban, de arquitectura y diseño vanguardista, alberga en su interior la colección de arte sobre Papúa Nueva Guinea más importante de Madrid.

Para esta velada tan especial, el Urban propone finalizar la noche alojándose en su hotel. Así, los huéspedes podrán dormir rodeados de piezas de arte únicas y disfrutar de la estancia en sus suites de lujo, entre ellas, la Superior, con un diseño vanguardia y vistas a la Carrera de San Jerónimo.

Además, ofrece detalles para hacer aún más especial la velada, como Champagne y fresas y un desayuno para dos servido en la habitación que completarán la  experiencia para hacerla inolvidable.

Sobre Derby Hotels Collection

Actualmente la compañía cuenta con 22 establecimientos de lujo en Barcelona, Madrid, Londres y París. Cada uno de ellos es distinto e irrepetible, espacios que ofrecen una experiencia en alojamiento y también gastronómica. En los últimos años, Derby Hotels Collection cuenta con espacios referentes dentro del panorama gastronómico.

Apasionado por los hoteles, el arte y la cultura, Jordi Clos es el Presidente de Derby Hotels Collection, fundador del Museu Egipci de Barcelona y Presidente de la Fundació Arqueològica Clos, y Joaquim Clos, Director General de la colección. El sello y la identidad de la familia Clos están presentes en todos los rincones de sus hoteles y apartamentos.

Para más información de prensa:

DERBY HOTELS

+34 93 366 88 00

hvinas@derbyhotels.com

derbyhotels.com / @ Derby_Hotels / #DerbyHotelsCollection