Nota de Prensa: Alejandro Bernabé en Four Seasons Hotel Madrid

Nos complace compartir la reciente nota de prensa que resalta la designación de Alejandro Bernabé como Vicepresidente y Gerente General del Four Seasons Hotel Madrid.

<<Four Seasons Hotel Madrid anuncia el nombramiento de Alejandro Bernabé como su Director General y Vicepresidente Regional tras más de 5 años como Director General de Four Seasons Hotel Seúl. Siendo este su segundo hotel de la compañía y tras dieciocho años fuera de España, habiendo trabajado para AVANI Hotels y Kempinski Hotels & Resorts en Ginebra, Bangkok y Dubai entre otros, Bernabé aterriza en la capital española bajo la siguiente premisa “Estoy aquí para llevar las cosas al siguiente nivel y mostrar a los madrileños que nuestros espacios y experiencias también son suyos para que las disfruten”.

Bernabé no es un desconocido en Madrid. Natural de Castellón, estudió durante un tiempo en una universidad de la capital y ha pasado temporadas aquí a lo largo de los años. Sus comienzos en la hostelería fueron «por error», tras licenciarse en finanzas en Estados Unidos y darse cuenta de que no era lo suyo. Se licenció en Dirección Hotelera en Suiza siguiendo el consejo de un amigo de que siguiera la carrera hotelera para poder quedarse en el extranjero.

La trayectoria hotelera de Alejandro Bernabé ha estado repleta de momentos de orgullo, pero ninguno a la altura del que le ocupa ahora como Director General y Vicepresidente Regional de Four Seasons Hotel Madrid. «Este hotel ha reconfigurado Madrid, ha puesto de moda el lujo en la capital y ha atraído a viajeros internacionales a la que creo que se ha convertido en una de las ciudades más vibrantes de Europa», dice, y añade ágilmente: «No tengo palabras para describir el fantástico trabajo que hicieron mis predecesores y la compañía al establecer el hotel y reposicionar la zona que lo rodea. A día de hoy, mi objetivo es llevar las cosas al siguiente nivel mostrando tanto a los madrileños como a los visitantes que nuestros espacios y experiencias también son suyos para que las disfruten.»

Ahora, en su segundo destino trabajando para Four Seasons, Bernabé está satisfecho de que las altas expectativas que tenía de la cultura de empresa de la compañía cuando se incorporó inicialmente han demostrado ser «100% correctas». Le gusta estar presente en todos sitios en el hotel, visible y accesible, y cree firmemente que el equipo que dirige es quienes han hecho que la propiedad destaque tanto. «Ha sido el debut de Four Seasons en España, así que ha atraído a gente de todo el mundo. Somos una auténtica mezcla de culturas, y la dedicación del equipo al servicio es de verdad genuina».

Por primera vez en mucho tiempo, Bernabé trabaja en un destino cuya lengua materna es la suya, lo que facilita la comunicación para generar confianza con el equipo, alianzas con las empresas de la zona y relaciones con los madrileños. «El mensaje principal que quiero transmitir es que somos igual de acogedores para tratamientos de bienestar o unas cervezas con amigos como para bodas, eventos y alojamiento».>>