Cena de Navidad ASPM – 30 noviembre 2023

Como es tradicional, la Asociación del Secretariado Profesional de Madrid, ASPM, celebró su Cena de Navidad, en esta ocasión, en el Restaurante Sa Brisa, situado frente a El Retiro donde emplean productos de las Islas Baleares, consiguiendo una cocina de autor y ofreciendo sabores del mundo.

Otro año de reencuentros, de sonrisas, de ponerse al día; todo bajo el paraguas del buen hacer de los responsables de Sa Brisa, en especial de Soriha, que cuidó al detalle todos nuestros requisitos.

Nos deleitamos con sus entrantes, tan originales como exquisitos. Seguimos con sus espectaculares arroces y, para finalizar, los postres basados en el mundo del chocolate y del mango. No faltó el buen caldo, Verdejo y Rioja, para acompañar estos platos tan especiales,

La velada transcurrió tranquila y todas las asistentes -a pesar de la lluvia- confirmamos la importancia de ser miembros de una asociación, con más de 35 años, la ASPM.

Dejamos el restaurante, con el regusto del café, con pena porque al día siguiente teníamos que madrugar y estar frescas para trabajar, como buenas profesionales del Secretariado.

Ya estamos pensando en la próxima cena de Navidad, a ver dónde nos sorprende la Asociación, con su buen gusto al elegir el restaurante.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a Ixora Floristas por el hermoso detalle navideño que nos brindaron.

Mª Luisa Echevarría