¿Qué mejor manera de empezar el fin de semana puede haber que disfrutar del magnífico “Menú Ejecutivo” del Hotel InterContinental de Madrid?
Pues el viernes 27 de octubre Mercedes Darlington, compañera de ASMP, y yo tuvimos la suerte de empezar así el nuestro.
Nuestra anfitriona, Gema Ferrero -Jefe de Ventas de Banquetes- nos recibió con la cordialidad y profesionalidad que imperan en el “InterConti” (como cariñosamente es llamado) y nos dirigió al restaurante “El Jardín”.
Tradición y vanguardia, cocina nacional e internacional, y elegancia en un espacio único, con vistas al vergel de su patio-jardín, digno de ver en cualquier época del año, y de disfrutar cuando el tiempo lo permite.
Allí, y como si de un pacto entre Mercedes y yo se hubiese tratado, nos “repartimos” los platos entre las dos. El menú consta de dos primeros y dos segundos, a elegir, y el “postre del Chef” o café. En mi caso, la sorpresa vino de la mano del helado…¡¡¡de violetas!!! Era lógico que un emblema de Madrid, como lo es el Hotel InterContinental, tuviera entre los sabores de sus helado el de violetas, flor icono de la ciudad de Madrid (¡con permiso del clavel!)
En resumen: “El Jardín” resulta perfecto tanto para almuerzos o desayunos de negocios, como para almuerzos o cenas personales, todo ello rubricado por un servicio 5 estrellas.
Para finalizar nuestra visita, Gema Ferrero nos dio un breve paseo por los impresionantes salones (montados con un gusto exquisito para una boda), lo que puso la guinda a un “pastel perfecto”.
Ana Fernández Martín