La cocina es nuestro mejor aliado para el trabajo en equipo, aún más con un formato de concurso y con participantes que presuman de no haber frito un huevo en su vida. Si además incluimos hándicaps, la actividad puede convertirse en un pequeño “infierno”, eso sí, muy divertido.
Para cocinillas, para torpes, para alérgicos a la cocina, para gourmets, para los que por no fregar comen fuera de casa, para tiquismiquis, para los tragaldabas, para los amantes de la buena cocina, para los foodies, para los anti-foodies, para los que presumen de hacer unos asados de locura, para ti, para él, para todos, …
Aquí la gastronomía es apta para todos los públicos y la elaboración de los platos se complementa con un punto de diversión. Algo de Competitividad, un poco de trabajo por equipos, una pizca de momentos “gourmets” y una ristra de “risas”… y ¡listo!
A saber… NO se trata de un show-Cooking, sino de una actividad donde los participantes elaboran completamente el menú en formato Tapas Gourmet, bajo la supervisión de nuestro Chef. Esto no es una escuela de cocina donde se apuntan las recetas, es una experiencia en grupo entorno a la cocina.
¿Actividad y comida/cena navideña al mismo tiempo? Sí. ¡Oído cocina!
Si te podemos ayudar en algo, ya sabes dónde estamos.
Un saludo disfrutólogo,
#SomosDisfrutólogos
#DesconectarParaReconectar
#EquiposDisfrutólogos
#NoAlDiscursoInterminableDelDirector
#TeamBuildingNavideño
#EspírituNavieñoTodoElAño
Patricia de Agustín
605 963 870
ocio@calandria.es