La semana pasada nos fuimos a Tenerife. Nos pareció un planazo como “after work” de jueves, la verdad.
Cristo Armas de Touring Canarias y Daniel Pérez de CBE Events nos estaban esperando para hacernos de anfitriones y acompañarnos en nuestra improvisada escapada.
Recorrimos la isla de norte a sur, subimos al Teide, descubrimos los bosques de Anaga y paseamos por las playas doradas. Hasta dimos un paseo en barco a través un Atlántico maravillosamente azul.
Compartimos un hábitat que nunca pensamos encontrar en una isla de estas pequeñas dimensiones, con una mezcla explosiva de sitios, mar y montaña, playas y nieve. Rincones con encantos especiales que te trasladan a soñar y no diferenciar los sueños de la realidad.
Tras una increíble cata de vinos con D.O. (¡tienen más de diez diferentes!) y quesos premiados a nivel internacional, fuimos a cenar a una plantación de plátanos que fue absolutamente mágica. La luz, el ambiente y la decoración hizo que el tiempo volara y que por supuesto no quisiéramos salir de allí.
Con tantos planes tuvimos que quedarnos a hacer noche en la isla, y decidimos inaugurar el nuevo hotel Tívoli La Caleta Resort (el primero en España) que había abierto sus puertas esa misma semana.
Sus distintos ambientes y estilos, los espacios abiertos que se fundían con el océano, la exquisitez en el trato y un spa imposible de olvidar hicieron que la vuelta a la realidad fuera más dura que de costumbre.
¿Cómo nos dio tiempo a hacer tanto en una tarde? Porque cuando sueñas el tiempo toma otro significado, y al escuchar a Cristo y a Daniel sobre todo lo que Tenerife tiene para ofrecernos fue fácil trasladarnos hasta allí y saborear incluso la maravillosa gastronomía tinerfeña.
El otro día fue sólo una muestra de todo lo que podemos encontrar en Tenerife, cierto, pero aquí hay dos que están buscando billete de avión para verlo y vivirlo con los cinco sentidos.
Agradecemos también el patrocinio y la atención recibida del Hotel NH Eurobuilding.
Macarena Bellido y Sonia Fernández