Menú ejecutivo Hotel InterContinental durante el veranillo de San Miguel

El Hotel InterContinental de Madrid, socio colaborador de ASPM desde hace años, nos deleita puntualmente con una invitación para degustar el Menú Ejecutivo en su restaurante El Jardín del Intercontinental.

En esta ocasión, último viernes de septiembre y coincidiendo con el veranillo de San Miguel, María Riello y yo, tuvimos la suerte de ser las invitadas del mes. Acompañadas por Gema Ferrero, su Jefe de Ventas de Banquetes, realizamos un breve tour por algunos de sus salones y espacios comunes. Comentamos las posibilidades de montaje de las salas, sus capacidades, recursos, etc… La verdad es que el Hotel InterContinental es bien conocido por ASPM y gran parte de sus asociadas ya sabemos que es una apuesta ganadora para la realización de cualquier evento y/o reunión, ya sea con fines profesionales o particulares. Destacamos la gran profesionalidad de todo el equipo y sus magníficas instalaciones.

Tras la visita al hotel, disfrutamos de un almuerzo muy agradable. El Menú Ejecutivo está elaborado con productos de primera, presentaciones elaboradas y en definitiva, exquisitos platos. Tiene un precio estupendo, 38 euros (IVA incluido). El ambiente es muy agradable, la atención recibida excelente y su alta cocina hacen más que merecida su buena fama en el sector. No en vano, este verano fue catalogada como una de las 5 mejores terrazas de Madrid según los usuarios de The Fork. Damos fe de ello porque su Terraza-Jardín lo tiene todo.

Os animamos a que vengáis a probar los Menús Ejecutivos, de lunes a viernes, en el Restaurante del Hotel InterContinental @eljardindelintercontinental / @intercontinental_madrid así como los Brunch de los domingos, toda una experiencia gastronómica que no os dejará indiferentes.

Por último, María y yo queremos daros las gracias a Gema Ferrero (también a Andrea Solé) por vuestra invitación y hospitalidad. Siempre nos sentimos “como en casa” en vuestro Hotel y por supuesto a ASPM que siempre nos está ofreciendo posibilidades para ampliar nuestros recursos y contactos que nos ayudan a mejorar en nuestro trabajo. Gracias por tanto.

Sonia Galindo