Iniciativa de Deutsche Hospitality para planificadores de eventos

Deutsche Hospitality ha lanzado una iniciativa para todos los planificadores de eventos. ¡Un jackpot real!

Para cualquier reserva de reuniones en cualquiera de sus hoteles de hasta un máximo de 20 participantes y una noche desde ahora al 15 de diciembre 2023,  entrarás automáticamente en un sorteo que se efectuará cada 2 semanas de un  “free meeting” donde se le cubrirán los costes de la reunión a los afortunados ganadores.

Puedes encontrar los detalles de la iniciativa de Deutsche Hospitality en la Sección de Ofertas de Socios Colaboradores.

Acerca de Deutsche Hospitality

Estableciendo estándares desde hace más de 90 años: Deutsche Hospitality ofrece una hospitalidad excepcional en más de 130 hoteles en Europa, Asia y África. Ocho marcas distintivas, que van desde el segmento economy hasta el lujo, están unificadas bajo H Rewards, plataforma para reservas y programa de fidelización para más de 200 millones de miembros a nivel internacional. Deutsche Hospitality es parte de H World, con sede en Asia, uno de los grupos hoteleros más grandes y de más rápido crecimiento en el mundo con un enfoque en la digitalización, la tecnología y la innovación. Visita  deutschehospitality.com para más información.