Crónica de la visita a Zleep Madrid Airport

El pasado 29 de junio, un grupo de profesionales de la ASPM tuvimos el placer de ser invitadas al hotel Zleep Madrid Airport, ubicado en la antigua sede de la compañía aeroportuaria española AENA en Madrid.

Allí fuimos recibidas por Rosa María Pérez (Directora regional de ventas en España de Deutsche Hospitality), Dominique Simon (Director del hotel Zleep Madrid Airport), Claudia Gil (Deputy Manager del hotel Zleep Madrid Airport) e Itana Urpia, para conocer el primer y recién inaugurado hotel Zleep Madrid Airport, en Madrid como su nombre indica.

Ana María Pérez nos presentó Zleep Hotels, la marca joven y económica de Deutsche Hospitality.

Deutsche Hospitality es la marca paraguas de varios grupos hoteleros. Representa sus valores y refleja la transformación de la cultura corporativa y de liderazgo que han perseguido en los últimos años. Una transformación que les permite seguir siendo excelentes anfitriones y, al mismo tiempo, evolucionar.

Zleep Hotels posee actualmente 16 hoteles en Dinamarca y Suecia, y se están construyendo otros en Praga, Hamburgo, Fráncfort y Zúrich.

El Zleep Hotel Madrid Airport, la segunda propiedad gestionada por Deutsche Hospitality en la Península Ibérica y el más grande de la marca hasta la fecha, con 281 habitaciones, abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre.

Esta cadena de raíces danesas y de servicios selectos, es la marca con precios asequibles. Aquí, los viajeros de ocio y de negocios encontrarán todo lo que necesitan para una buena noche de descanso a un precio razonable. Esto es la simplicidad nórdica, la calidad sin lo innecesario.

A continuación, Rosa María, Dominique, Claudia e Itana nos hacen visitar diferentes habitaciones, todas amplias y luminosas, con almohadas y colchones de alta calidad, con baños modernos, WiFi gratuito y un televisor de pantalla plana. Poseen hasta seis categorías, entre las que destaca la bautizada “Zleep Living”, apartamentos con cocina privada, mesa de comedor, cama y sofá, pensadas para las estancias más largas.

Todas ellas combinan calidad, funcionalidad, servicio, diseño escandinavo y precios atractivos. Se adaptan a la modernidad y flexibilidad de las necesidades de viaje actuales. Su estilo se caracteriza por el uso de líneas rectas y simples, el minimalismo, los colores claros y neutros, utilizando elementos naturales como la luz y la madera, lo que aporta calidez y luminosidad.

Además, ofrecen a sus clientes otros servicios como la sala fitness y el salón para los desayunos buffet con 30-60% de productos ecológicos, así como alternativas sin gluten. También posee aparcamiento privado.

Este hotel, a tan solo 30 minutos del km 0 de Madrid por la carretera de Barcelona A2, está situado a menos de 10 km del Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, lo que significa llegar a cualquiera de sus terminales en menos de 15 minutos en coche, al igual que al recinto ferial IFEMA. Además, está cerca de varios centros comerciales y del estadio del Atlético de Madrid.

Para finalizar, nos obsequiaron con un cóctel, permitiéndonos así intercambiar y conocernos personalmente.

 Rosa María, Dominique, Claudia, Itana:

¡muchas gracias por la invitación y vuestra atención!

Pilar Menéndez