Visita a Meeting Place – 22 de junio 2023

El pasado 22 de junio fuimos invitadas por Meeting Place, perteneciente al grupo GMP, a conocer el espacio para reuniones que tienen situado en la calle Orense nº 34 de Madrid.

Iván Carpallo, Sales Manager de Meeting Place junto con Gabriela Rodríguez, nos explicaron qué era Meeting Place y nos mostraron las 4 localizaciones que tienen en Madrid para poder organizar eventos corporativos: Castellana 81, Orense 34, Luchana 23 y Parque Norte.

Además, en los edificios de Orense y Castellana poseen auditorios con capacidad para 183 y 187 asistentes respectivamente.

Aparte de estos auditorios, en cada localización se pueden encontrar también salas de reuniones con diferentes capacidades según la necesidad. Son espacios muy innovadores y flexibles.

En todas las salas poseen WIFI, equipos de proyección, varias televisiones para poder ver diferentes presentaciones, equipos de filtración de aire, adaptados a personas con movilidad reducida al ser espacios sin barreras arquitectónicas y muy bien comunicadas.

En estos espacios se puede tener la opción de catering, trabajan con Cátalo Catering que después de ver los espacios nos ofrecieron una degustación en la terraza que posee el edificio, todo exquisito y una atención increíble

Fue un placer conocer el sitio y a las personas de Meeting Place que lo gestionan. Muchas gracias a Gabriela y a Iván por hacernos pasar una tarde tan agradable.

Susana Rico