Jornadas de Equipo: desconectar para reconectar – Calandria

Basta desplazarse menos de 45´ de la capital para encontrar verdaderos oasis de tranquilidad donde desarrollar una Jornada de Equipo diferente y eficaz, disfrutando de actividades Outdoor o Indoor.

Apunta la receta mágica (una de ellas) …

09:30 Empezamos con un “Coffee de bienvenida”   

10:00 Seguimos con una “Reunión de trabajo “

12:00 Un poco de “Descanso y Coffee break “

12:30 Más “Reunión de trabajo“

14:00 No puede faltar una “Comida” informal y algo de tiempo libre

16:00 La joya de la corona, la “Actividad de Team Building“

18:00 Finalmente, os volvemos a casa… o no, y alargamos la jornada con alojamiento, más reuniones, cena, más Team Building, …

Apunta también los ingredientes de nuestra receta mágica…

  • 100% PERSONALIZABLE. Somos conscientes de que no hay dos empresas iguales. En este tipo de Jornadas las hay que prefieren dedicar la mayor parte del tiempo a trabajar, otras prefieren que sean lo más lúdica posibles, unas prefieren pernoctar y alargarlas, otras que duren solo un día, las hay de comidas más tipo cóctel o las que prefieren algo más formal… No te preocupes porque nuestras Jornadas de Empresas son 100% personalizables.

 

  • NOS ENCARGAMOS DE TODO. Éstas son solo algunos de los temas que pueden incluir las jornadas…. Transporte, coffee de bienvenida, coffee break, salas, audiovisuales, comida, actividades de Team Building, charlas, alojamiento, regalos, copas, animación… Nosotros nos encargamos de todas las que hagan falta para que disfrutéis de una Jornada eficaz y memorable…

 

  • DESCONEXIÓN ASEGURADA. El éxito de este tipo de reuniones tiene que ver muchas veces con el ambiente que se genera y con el espacio en el que se desarrollan. Hay cosas que no se consiguen en la oficina por muy acogedora que sea, por eso damos especial importancia a los espacios que ofrecemos y a las actividades que se van a desarrollar. Todo, para asegurar una más que recomendable desconexión del día a día. Confío en Calandria como tu empresa de eventos.

Si os podemos ayudar a Desconectar, ¡aquí estamos!

#DesconectarParaReconectar

#SomosDisfrutólogos

#TeamBuilding

Patricia de Agustín

605 963 870

ocio@calandria.es