Comienzan las Comedy Sunset Sessions y la apertura de la Terraza – The Principal Madrid

 

La Terraza, el exclusivo rooftop bar de The Principal Madrid Hotel, inaugura temporada estival con una sabrosa experiencia gastro, magia y comedia.

    • Ramon Freixa firma B by Ramón Freixa “The most stylish burger in town, las hamburguesas gourmet de la nueva carta de verano de La Terraza, . Ingredientes de calidad y elaboraciones creativas que conquistaran hasta los paladares más exquisitos.

 

    • Comedy Sunset Sessions, magia, improvisaciones y monólogos para disfrutar del buen tiempo y de la puesta del sol.

Madrid _ The Principal Madrid Hotel, el primer cinco estrellas en abrir en la popular calle Gran vía, inaugura temporada en La Terraza para que sus huéspedes y clientes puedan disfrutar de nuevas propuestas gastro y actividades lúdicas. Todo ello acompañado de las mejores vistas de Madrid y del jardín urbano, lleno de plantas, olivos y cipreses, que corona la 7 planta del hotel.

A nivel gastronómico, y como novedad este año, se podrá disfrutar de lunes a domingo, de 13:30h a 22:30h, de una original y variada carta de hamburguesas gourmet elaboradas por Ramón Freixa y diseñada por la conocida ilustradora madriñela Carmen García Huerta . He diseñado una oferta de burgers canalla y divertida- explica el premiado chef-, en línea con los planes que ofreceremos en La Terraza de The Principal Madrid. Manteniendo mi respeto por el producto, toda la carne de las burgers es 100% vacuno español y el pan es de masa madre.

Ingredientes locales, combinaciones innovadoras, salsas originales y, por supuesto, una cuidada presentación, así son las burgers gourmet by Freixa que encontrarás en la nueva carta de la Terraza:

THE PRINCIPAL

Carne 100% vacuno reposado, bacon crispy, tomate, lechuga, queso cheddar y salsa ático

LA CASTIZA

Carne 100% vacuno reposado, panceta, verdura escalibada, salsa sumiso y yema ligeramente picante

MIRALÁ, MIRALÁ…

Carne 100% vacuno reposado, pulled pork, lechuga, queso cheddar, kétchup ahumado y salsa siracha

MONTANDO EL POLLO

Contramuslo extra crispy, queso brie trufado, tomate, lechuga, mayonesa de kimchi y portobello crudo

DE GALICIA A JAPÓN

Bogavante aliñado con nuestra salsa ático, carne 100% vacuno reposado, salsa romesco, tomate semiseco y cebolla crispy

¡VIVA MÉXICO!

Carne 100% vacuno reposado, guacamole, cacahuete caramelizado picante, totopos y chutney de plátano

VEGAN LOVER

Beyond burguer 100% bio/eco, láminas de calabacín a la parrilla, tomate, guacamole y nuestra salsa Ático.

Para maridar las hamburguesas gastro by Ramon Freixa, el coctelero Daniel Cruz ha preparado una amplia oferta de cócteles a partir de recetas propias y versiones clásicas, tragos plagados de sabor y color, con y sin alcohol, para todo tipo de públicos.

Además, todas las semanas habrá magia, improvisaciones y monólogos durante los Comedy Sunset Sessions, para disfrutar más, si cabe, de las mejores vistas del centro de Madrid y de las puestas de sol más impresionantes.

SOBRE LA TERRAZA

La particular terraza del hotel The Principal está situada en la última planta de un icónico edificio situado al lado de la Gran vía, del círculo de bellas artes y muy cerca de la Cibeles. Por su ubicación privilegiada, frente a la cúpula del edificio Metrópolis, la terraza de The Principal posee una de las vistas más impresionantes de Madrid. Llena de plantas, olivos y cipreses, es un auténtico jardín urbano, un mirador privilegiado de la ciudad. Sin duda es todo un lujo poder contemplar el atardecer desde las alturas de su azotea.

THE PRINCIPAL MADRID

Inaugurado en enero de 2015, se ha convertido en el primer hotel 5 estrellas de la Gran Vía. Su exclusivo acceso, la elegancia de sus 76 habitaciones y suites, la gastronomía firmada por Ramón Freixa y galardonada con un Sol Repsol y la coctelería más clásica y atrevida se mezclan en un espacio multifuncional y relajado que es la mezcla perfecta entre un loft, un club moderno y un hotel con todo el glamour de antaño con los elementos y arquitectura originales del 1917 propios del impresionante edificio que lo acoge.

 

 

C/Marqués de Valdeiglesias, 1 (Esq. Gran Vía 2) 28004 Madrid

Información y reservas: +34 91 532 94 96. Abierto todos los días de la semana

Vera de Frutos

Press & PR Manager press@unicohotels.com T679229102