Damos la bienvenida a un nuevo Socio Colaborador: Hoteles Santos

Hoteles Santos: los mejores hoteles en los mejores destinos

Hoteles Santos es una cadena hotelera española con más de 50 años al servicio de sus clientes. La compañía ha sabido adaptarse al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, sin perder ese toque especial, personal y cercano que solo las empresas familiares pueden ofrecer.

Actualmente cuenta con 12 establecimientos de 4, 5 y 5* GL ubicados en los mejores destinos españoles: Baqueira (Hotel Val de Neu 5* GL), Barcelona (Hotel Porta Fira 4*S), Granada (Hotel Saray 4*), Madrid (Hotel Agumar 4*, Hotel Praga 4* y Hotel Maydrit Airport 4*), Málaga (Gran Hotel Miramar 5* GL), Murcia (Hotel Nelva 4*), Palma de Mallorca (Hotel Nixe Palace 5*), Santander (Hotel Santemar 4*), Valencia (Hotel Las Arenas Balneario Resort 5* GL) y Zaragoza (Hotel Diagonal Plaza 4*).

La variedad de sus ubicaciones cubre las necesidades de todos los viajeros, posicionándose en los mejores destinos de playa, nieve y ciudad. Cada hotel ofrece servicios de la mayor calidad y un trato al cliente inmejorable, además de instalaciones cómodas y elegantes. Además, están totalmente equipados para acoger todo tipo de eventos profesionales y personales.

En cuanto a la oferta culinaria, brinda a sus clientes verdaderas experiencias gastronómicas en sus restaurantes, apostando por la fusión de la tradición y la vanguardia.

Cabe destacar el compromiso de la cadena con el medioambiente y la sociedad, tanto, que en 2022 creó su propio Comité de Sostenibilidad y RSC, con el objetivo de organizar, planificar e implantar todas las medidas en materias de sostenibilidad y RSC, para concienciar a sus empleados, clientes y proveedores sobre la importancia de ser más eficaces y responsables en el día a día, con el fin de garantizar un planeta mejor y más comprometido con el futuro.

También nos complace compartir con todos las asociadas de ASPM el código de descuento en Hoteles Santos para vuestro colectivo. Podéis encontrar los detalles en la Sección de Ofertas de Socios Colaboradores.