Damos la bienvenida a un nuevo Socio Colaborador: Ocean Drive Madrid

Ocean Drive Madrid traslada todo el espíritu y personalidad de su marca madre, OD Hotels, a la vibrante y siempre viva capital de España. Una inmejorable localización en el corazón de la ciudad, Plaza de Isabel II, en frente del Palacio de la Ópera, a pocos pasos del Palacio Real, de la Plaza Mayor, de la Puerta del Sol o de la Calle Gran Vía, además de a un paseo de barrios tan emblemáticos como La Latina, Huertas, Los Austrias, Malasaña o Chueca.

La identidad de OD queda plasmada en cada una de las amplias y luminosas 72 habitaciones del hotel, en la luminosa y abierta zona de recepción con el lobby bar, restaurante con su terraza-jardín interior y zona co-working, además de en su OD Sky Bar, con piscina y solárium donde tomar exquisitos cócteles contemplando bonitas vistas. Los entusiastas del gimnasio pueden experimentar nuestro gimnasio local a su máxima capacidad, se llama Gymage, se puede llegar a 5 minutos a pie, es gratuito.

Cada detalle es una muestra de diseño e innovación con una arquitectura elegante e interiorismo muy cuidado, que han dado vida a un espacio fluido y limpio con una selección de muebles de diseño y textiles naturales, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible. Sostenibilidad que se refleja en conseguir la máxima reducción de la demanda energética. Además, y como siempre, teniendo el máximo respeto al entorno donde se emplaza, sus costumbres y habitantes. Por eso Ocean Drive Madrid fue reconocido en los premios Re-Think 2019 (reconocimiento público oficial) como mejor proyecto en sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España por ejecutar.

Madrid es un lugar perfecto donde también disfrutar de los eventos propios de OD, como el Burger Meets Gin un after work donde las ricas hamburguesas, los Gin & Tonics premium y la música de DJs o actuaciones en vivo son protagonistas; Hola Sundays! con mercadillo de vinilos y talleres o el Painting & Wine, cursos de pintura acompañados de una copa de vino, entre otras muchas actividades que hacen que el hotel sea un lugar vivo todos los días del año.