En San Valentín, el Claris vuelve a enamorar(te)

Una escapada romántica al gran clásico de Barcelona
Dormir entre obras de arte, una terraza de invierno, gastronomía y spa, junto al Paseo de Gracia

#hazteunclaris

Claris Hotel & Spa vuelve a enamorar y ofrece una experiencia completa para disfrutar de una escapada romántica, con motivo del día de San Valentín. El Claris une lujo, elegancia, gastronomía y arte en todos los rincones de su hotel. Situado junto al Paseo de Gracia, “El Claris”, tal como lo conocen autóctonos y visitantes, es un hotel de reencuentro, de detalle, y de momento especial.

La propuesta es dormir entre milenarias obras de arte, degustar una cena clásica en su exclusiva Terraza del Claris y disfrutar de un masaje relajante para dos. Claris Hotel & Spa sugiere una vuelta a los orígenes, a la esencia del lujo, para volver a disfrutar del amor su sentido más amplio: en pareja, con autocuidado y en conexión plena con la ciudad.

La gastronomía del Claris recupera un claro acento clásico, sin artificios, que supone un regreso al lujo del mejor producto, en un ambiente elegante y seductor. Su terraza de invierno, la imperdible Terraza del Claris, cuenta además con un servicio de coctelería de autor, menús degustación y carta de temporada en la que vuelven a brillar platos como la liebre a la royale, la merluza al barro o el paté en crôute. El Claris ha diseñado especialmente un menú para San Valentín, con ingredientes de temporada como el calçot, el ciervo, la anguila, los lichis y el caviar, que juegan con toques afrodisíacos en forma de flores, especias y marisco.

Para completar la experiencia, el Claris cuenta con el Mayan Secret Spa, un templo del wellness y del cuidado personal, basado en los secretos de la cultura maya.

PVP para 2 personas – pack Stay & Love en el Claris Hotel & Spa: 285 euros.

Menú especial San Valentín: 85€ por persona – disponible del viernes 10 hasta el martes 14 de febrero.

Claris Hotel & Spa (5*GL Monument)

Pau Claris 150, 08009 Barcelona.

Tel. reservas: 93 487 62 62.

https://www.hotelclaris.com/es

Para más información:

DERBY HOTELS COLLECTION

press@derbyhotels.com

Tel. 933 66 88 00

derbyhotels.com
@Derby_Hotels

#DerbyHotelsCollection