Bazar Benéfico Escandinavo celebrado el 27 de noviembre de 2022 en InterContinental Madrid

El Bazar benéfico Escandinavo es un bazar nórdico (Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia) que reúne a muchos miembros de estos países residentes en Madrid, junto con amigos madrileños/españoles, o residentes de otros países. En este bazar es donde se celebra el comienzo de la Navidad para todos, disfrutando de las tradiciones.

Está formado por un grupo de voluntarios que colaboran desinteresadamente en su organización y realización para conseguir fondos que van destinados íntegramente a personas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

Un pequeño grupo de ASPM fuimos invitadas a visitar el bazar donde pudimos disfrutar y degustar de todos los productos de estos países, participar en la tómbola, etc. También tuvimos la oportunidad de escuchar al magnifico coro de niños que todos los años, cantando villancicos, deleitan con sus voces a los asistentes.

Tiene un éxito espectacular, ya que el salón grandioso del Hotel InterContinental estaba totalmente lleno.

Muchas gracias a Marianne Koefoed, Presidenta de la Cámara Danesa por la invitación y darnos la oportunidad de conocer este bazar tan maravilloso, donde esperamos volver el próximo año.

Toñi Sánchez