Evento Helmsbriscoe en Mandarín Oriental Ritz Hotel – 3 noviembre 2022

El pasado 3 de noviembre, Denise López de la empresa Helmsbriscoe nos invitó a un evento a cuatro asociadas de ASPM, junto con otros invitados de diferentes empresas del sector turístico.

El emblemático hotel Mandarín Oriental Ritz está situado en un lugar estratégico de Madrid en la Plaza de la Lealtad, 5, desde donde puedes visitar cualquier lugar.

Nos hicieron un divertido y original taller de cocina, nos tenían preparado todos los ingredientes para hacer el famoso pastel de almendras del hotel, el chef pastelero estuvo con nosotros en todo momento, cuando lo terminamos lo metieron en el horno y al final del evento nos los dieron a cada uno de nosotros metido en una cajita, nos salió delicioso.

A continuación, acompañadas de Raúl Guerra, Senior director of Sales, y Lidia Sánchez, Group Sales Manager, nos enseñaron las salas de reuniones, SALÓN DE BAILE REAL, tiene unos grandes ventanales que dan al Museo del Prado, y un techo con una decoración preciosa, tiene una capacidad hasta 400 personas, SALÓN FELIPE IV, también con luz natural y con una gran decoración, capacidad 150 personas, etc.

Recorrimos el resto de salas, EL JARDIN DEL RITZ y los restaurantes Deessa con dos estrellas Michelin, Palm Court,  Pictura, Champagne Bar, supervisados por el chef Quique Dacosta.

Luego visitamos las habitaciones. Tienen varios tipos de habitaciones: Habitación Superior, Deluxe, Habitación Mandarín, Junior Suite, Premier Junior Suite todas muy cómodas con estilo y buen gusto clásico.

Todas las habitaciones son magnificas, pero Las más impresionantes son la Suite Presidencial que dispone de dos dormitorios, una entrada elegante, un dormitorio circular, dos salones, dos cuartos de baño grandes, dos aseos para invitados, vestidor, etc.

Terminamos el recorrido de las habitaciones en la maravillosa Suite Real, con 228 metros cuadros del primer piso de la torreta con unas vistas esplendidas, dos dormitorios, un gran salón y comedor, alacena, estudio privado, dormitorio principal circular con vestidor y unos cuartos de baños de un lujo excepcional. Esta suite se pueda utilizar como sala de reuniones.

Acabamos el recorrido tomando un estupendo y delicioso coctel.

Muchas gracias a Denise y Elena de Helmsbriscoe a todo el equipo del hotel Mandarín Oriental Ritz, por dejarnos conocer tan perfectamente este suntuoso, emblemático e histórico hotel.

Toñi Sánchez