Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Nota de Prensa Hotel Ramada Getafe 4* – 11 noviembre 2022

Almuerzo con empresas de su zona de influencia y J.D. ASPM

En colaboración con ASPM (Asociación del Secretariado Profesional de Madrid), el Hotel Ramada by Wyndham Getafe (Hotel Collection International -HCI-), convocaba, el pasado viernes 11 de noviembre de 2022 a la Junta Directiva de la  Asociación y a empresas de la zona, a un almuerzo degustación que tenía como objetivo presentar el nuevo Restaurante Inédito, dentro del Ramada by Wyndham Getafe, así como su extraordinaria carta diseñada por todo el equipo del hotel.

Restaurante Inédito, capitaneado por Daniel Fernández Travilla, Jefe de Sala, y bajo la dirección del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán, se perfila como nuevo espacio gastronómico de referencia y cocina de autor en el sur de Madrid.

Además de miembros de ASPM, asistían al almuerzo miembros de empresas próximas al hotel como KNORR BREMSE, AIRBUS, NOKIA, EDF-Electrocote de Francés Península Ibérica, MOLECOR, MEDITERRÁNEA y D&W Hygienic Supplies.

La cita arrancó con una visita a las instalaciones y habitaciones  del hotel. Moderno, renovado, con una decoración global y vanguardista, Ramada by Wyndham Getafe se consolida como un espacio clave en el sur de la Comunidad de Madrid. Su privilegiada ubicación, muy cerca de la capital, facilita la movilidad a cualquier punto de la región. La apertura del restaurante Inédito completa la oferta de este hotel.

Acompañados por Gemma Montero, Directora Comercial de la gestora multimarca HCI (Hotel Collection International), y de Alberto Pérez, Director de Ramada by Wyndham Getafe, los comensales disfrutaron de un espléndido encuentro alrededor de un almuerzo degustación.

Daniel Fernández Travilla ofreció todas las explicaciones para cada uno de los exquisitos platos que se fueron sirviendo, y en los que no faltaron propuestas de fusión a base de carnes, verduras de temporada, pescados y mariscos e incluso opciones veganas. Auténtica cocina de mercado acompañada de una presentación impecable, una exclusiva selección de vinos y que concluyó con la degustación de postres caseros y el saludo del Jefe de Cocina Pablo Calle Guzmán.

Cabe destacar la unanimidad en valoración que hicieron los asistentes de cada uno de los 8 platos que construyeron un menú, y que obtuvo calificaciones y adjetivos excelentes.

Gemma Montero

Salir de la versión móvil