Cocinando con aceites esenciales

Ya estamos a las puertas del invierno. Las noches más largas, los días más fríos y nuestro cuerpo ya pide dejar atrás las ensaladitas del verano y que le demos algo más contundente.

Ahora es muy importante hacer acopio de vitaminas y nutrientes llevando una dieta sana y equilibrada que refuerce nuestro organismo y nuestras defensas.

Y eso no tiene por qué ser soso y aburrido. Tenemos a nuestra disposición unas frutas y verduras de temporada deliciosas y si echamos mano de todas las especies que tenemos para darles más sabor… la tarea se nos hace más fácil.

Os propongo que cambiéis cada especie que tenéis en vuestra cocina por su aceite esencial… ya veréis como es una explosión de sabor increíble, con ese toque diferente y además le podéis aportar todos los beneficios que nos dan los aceites esenciales.

¿Qué? ¿no sabíais que se puede cocinar con aceites esenciales? ¡Pues adelante! ya hay muchos chefs de alta cocina que están practicando con ellos…. Imítales, lánzate a esta nueva experiencia. Ahora si… asegúrate de escoger los mejores del mercado y aptos para su consumo. No sirve cualquiera….

Aquí un listado de algunos de los aceites esenciales de Young Living que podéis usar en vuestros platos.

 

Lavanda, Eneldo, Romero, Limón, Canela, Menta, Orégano… y un largo etc.

Si quieres saber más aquí te dejo mis datos de contacto, así como el link a mi Instagram para más tips y consejos.

¿Te animas a cuidarte?

Te espero…. Cuidémonos junt@s

Si tienes alguna duda o no sabes dónde comprar los aceites esenciales, aquí abajo te dejo los enlaces:

Enlace de mi instagram 

Para comprar directamente: enlace.

Francisca García