Alianza entre InterMundial y UpperEat

Intermundial y UpperEat

Intermundial y UpperEat

lanzan un seguro de cancelación de comidas y cenas de empresa

UpperEat da un paso más allá y además de conectar restaurantes con empresas, se alía con el especialista de seguros de viaje InterMundial para lanzar el primer seguro de cancelación de comidas, cenas y eventos corporativos.

¿Y cómo le beneficia a tu empresa?

Este seguro garantiza a las empresas el reembolso de los gastos de anulación de sus eventos siempre que ésta se produzca por determinadas causas justificadas -se admiten más de 30-. Además, la opción VIP incluye gastos de asistencia médica y sanitaria de urgencia, traslado sanitario al lugar de origen, prolongación de estancia y servicios de ayuda, asistencia telefónica y asesoramiento.

Además las empresas al sentirse más seguras de confirmar reservas sabiendo que detrás hay alguien que protege las señales de los eventos, podrían empezar a planificar los eventos con mayor antelación cada vez, lo que daría un respiro a los departamentos de eventos y a los propios restaurantes, subraya nuestra fundadora.

El objetivo final es que por fin las empresas y restaurantes se sientan seguros y protegidos gracias a este seguro. Se trata de un paso adelante hacia la profesionalización del sector, implementando políticas de cancelación que tengan sentido y que lleven tanto a empresas como a restaurantes a conectar y hablar el mismo idioma que hablan con agencias de viajes o aerolíneas.

El presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel, ha señalado que «esta solución responde a una problemática y a una demanda del sector de la hostelería». «Es necesario implantar políticas de cancelación que ayuden a los restaurantes a dinamizar su actividad y contener pérdidas ante situaciones imprevistas, dando además a sus clientes un extra de tranquilidad»

Por su parte, el consejero delegado de InterMundial y vicepresidente de la Mesa de Turismo de España, Manuel López, ha indicado que esta solución «ayuda a reactivar la actividad empresarial, tanto de los hosteleros como de las empresas de cualquier sector».

UpperEat, la forma más rápida y segura de triunfar en una comida o cena de empresa.