Hay vida más allá del discursito del director general en la fiesta, comida o cena de Navidad… …de verdad, se pueden hacer muchas actividades que funcionan.
Opción 1: Discursito del director general y Palmadita en la espalda
Opción 2: Una actividad de Team Building memorable
Por ejemplo… un Concurso navideño personalizado
Acostumbrados a ver los concursos de la tele por la TV tumbados en el sofá medio adormilados, este concurso no dejará indiferente a nadie.
En este caso, son los participantes los únicos protagonistas y sentirán en sus propias carnes los sinsabores de los fracasos o degustarán las mieles del éxito. Bueno, realmente en este concurso no hay lugar para fracasos o éxitos, sino fundamentalmente para la diversión y el compañerismo.
Nada de tecnología y grandes despliegues. Lo importante eres tú y tus compañeros. Varios equipos, pero un mismo objetivo: pasarlo bien. Lo de ganar ha pasado de moda. Gana el que juega, el que experimenta, el que arriesga, el que disfruta…. O sea, tú
Se puede plantear en una sala o durante una comida o cena (es ideal aprovechando la disposición de las mesas) o al final de la misma. Personalizable en el tema de fondo y duración.
¡Navidad, Team Building Navidad!
Si te podemos ayudar en algo, ya sabes dónde estamos.
Un saludo
Patricia de Agustín
605 963 870