Castilla Termal Hoteles, la elección perfecta para los eventos de vuestras empresas

En Castilla Termal Hoteles cuentan con una amplia experiencia en la organización de eventos, y ponen a disposición de los miembros de ASPM una propuesta única para celebrar los eventos de nuestras empresas. El grupo hotelero cuenta en la actualidad con cuatro hoteles, y nos anuncia ya un quinto proyecto en marcha, que estará inaugurado en la primavera de 2023.

A continuación os facilitamos información detallada de las posibilidades de sus hoteles:

Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5*

Este monasterio cisterciense del siglo XII, en pleno corazón de la Ribera del Duero (San Bernardo, Valladolid), cuenta con diversos espacios singulares, como son el Refectorio, la Sala de Trabajos o la Bodega de los Monjes. Rincones únicos antiguamente habitados por los monjes cistercienses. Además, desde junio de 2022, este hotel cuenta con un nuevo Centro de Congresos: un espacio amplio y versátil con capacidad para acoger encuentros de hasta 400 personas, con vistas a los viñedos del Monasterio, y dotado de luz natural gracias a sus amplios ventanales.

Castilla Termal Olmedo 4*

Este antiguo convento de Sancti Spiritus del siglo XII, en la Villa de Olmedo (Valladolid), ofrece un entorno único para organizar cualquier tipo de celebración. El hotel dispone de 5 salones de máxima versatilidad con capacidad de hasta 450 personas, así como espacios exteriores ajardinados.

Castilla Termal Burgo de Osma 4*

Este hotel, ubicado en la antigua Universidad de Santa Catalina, Burgo de Osma (Soria), pone a disposición de sus clientes diversos espacios con capacidades de hasta 300 personas, incluido su claustro renacentista, corazón de la vida en el hotel.

Castilla Termal Solares 4*

En Cantabria se encuentra este edificio de la Belle Époque, finales del siglo XIX, que cuenta con salas independientes y panelables, y muchas zonas ajardinadas, lo que le aporta gran versatilidad para acoger diferentes tipos de encuentros. Cuenta con capacidad para acoger hasta 350 personas.

Os recordamos que, como miembros de ASPM, contáis con propuestas especiales ‘’Meeting’’ para vuestros eventos, que incluyen una selecta oferta gastronómica, e incluso permiten conocer y disfrutar del espacio wellness de cada hotel, siempre con el fin de que la experiencia sea lo más completa y enriquecedora posible.

Estas propuestas se completan con una cuidada selección de actividades experienciales y de «team building» en los entornos de los hoteles, estupendas para celebrar un evento único, con una exquisita gastronomía y un cuidadoso Equipo de Eventos que os asistirá en todo momento.

Puedes encontrar los detalles en la Sección de Ofertas de Socios Colaboradores.

Castilla Termal Hoteles confirma que durante el próximo año 2023 se realizará la apertura de Castilla Termal Brihuega, un hotel de 5* ubicado en la Real Fábrica de Paños, (Brihuega) Guadalajara.

¡Deseando recibiros!