Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Un septiembre delicioso en InterContinental

septiembre delicioso

Menú ejecutivo

Hacer negocios es un placer en el Restaurante El Jardín con su terraza de verano. El Chef Miguel de la Fuente le sorprenderá cada semana con un menú compuesto por platos de temporada. De lunes a viernes en almuerzos.

Hotel Tapa Tour

InterContinental Madrid participa este año en Hotel Tapa Tour donde se presentan las mejores opciones de tapeo en hoteles de toda la ciudad. Del 15 al 25 de septiembre, podrás degustar estas tres propuestas diferentes de tapa: Ssam de lechal o heura (perfecta para veganos), kimchi y lima limón y Croqueta melosa de jamón ibérico y dip de salmorejo. Todas las tapas estarán maridadas con cerveza o vino.

Jornadas gastronómicas koreanas

Para los coreanos la comida es la mejor medicina y uno de sus conceptos gastronómicos más característicos al respecto es la fermentación. Experimenta y disfruta de auténtica cocina coreana en estas jornadas gastronómicas, con la presencia de los Chefs coreanos Su Jin Baek y Hyung Deok Han, venidos desde el país asiático, especialmente para estas jornadas. Del 26 de septiembre al 2 de octubre en el Restaurante El Jardín.

Brunch de los domingos

En pareja, con amigos o en familia… El Brunch del Intercontinental Madrid siempre es la mejor opción para disfrutar del domingo en la mejor compañía.

Con un despliegue gastronómico en formato buffet y el asesoramiento de sus Chefs, te pondrán un poquito más fácil poder elegir entre las 200 sugerencias que ofrecen. Todos los domingos de 13:30 a 16:00.

Más detalles y reservas aquí.

Salir de la versión móvil