Icono del sitio ASPM Asociación del Secretariado Profesional de Madrid

Crónica COMET Real Meeting Spaces 8 Julio 2022

Os presento COMET RETIRO un edificio espectacular en el que, tanto por el mismo, como por el entorno, el éxito de vuestras reuniones está garantizado.

Antes de contaros mi experiencia, ¡tomar nota, importantísimo!

 

Ya tienen bastantes reservas confirmadas,

 daros el lujo de estrenar alguna de sus salas, ¡si queda alguna disponible!

¡ENHORABUENA ELISA Y RESTO DEL EQUIPO! y muchísimas gracias por invitarme a ese estupendo desayuno el pasado día 8 de julio en el que tuve la oportunidad de ver de primera mano la esencia y parte de vuestras y originales instalaciones.

Solo puedo poner un pero, me hubiera gustado poder conocer todas las plantas. Despertasteis nuestra curiosidad, la integración, en vuestra concepción de las salas, inspiradas en un entorno tan idílico como “El Parque del Retiro”, con múltiples guiños al mismo y esas espectaculares y refrescantes (especialmente, en estos días) vistas me enamoraron.

El concepto de todo incluido para nuestras reuniones por suerte creo que poco a poco va llegando a Madrid, (salas, medios audiovisuales, desayunos, almuerzos, zonas de descanso provistas de snacks, café y refrescos ilimitados, …); sin embargo, pocos sitios ofrecen tanta versatilidad y facilidad a la hora de reservar y disfrutar de nuestras reuniones de negocios (en mi caso, como organizadora, os garantizo que así resulta facilísimo). Los precios son excelentes.

Los espacios se pueden transformar según las necesidades del cliente y destacaría:

Creo que la información que podéis encontrar en su web es tan completa que cualquier cosa que añada sería insuficiente por lo que, os animo a que la visitéis, os sorprenderá. Me permito hacer un copia y pega de información a destacar. https://www.comet-meetings.es/

Fue un día muy especial que además pude compartir con algunas de mis compañeras y presidenta de ASPM. Me encantaría poder volver en algún momento con todas mis compañeras de ASPM para completar tan estupenda visita. GRACIAS.

Marta Gómez Burgos

Salir de la versión móvil